Problemas para quedarme embarazada

Denunciar
-
Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola, mi nombre es isabel .tengo 44 años y llevo un año intentando de poder quedarme embarazada.y necesito ayuda o q me aconsejeis pues mucho tiempo ya con esta edad. gracias

1 respuesta

Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola cielo! A tu edad es muy difícil quedar embarazada de forma natural y que llegue a término. Y tiene sentido que sea así, los riesgos de ser madre a esa edad son muchos, tanto para la gestante como para el feto. Y aunque lo consigas, ten en cuenta que la probabilidad de que el bebé nazca con sd down, autismo u otras enfermedades asociadas a padres muy mayores es MUY alta.

Si aún con todo esto quieres quedar embarazada vas a tener que ir un centro privado de reproducción asistida para que os hagan estudios de fertilidad a ti y tu pareja, para ver si es viable intentarlo. Pero ya te aviso que son tratamientos caros y sin garantías de que funcionen.

Quizás deberías hablar con tu pareja y plantearos otras opciones, como la ovodonación o directamente adoptar un niño, por desgracia hay muchos niños que no tienen una familia.

Decidas lo que decidas Suerte.