Duda sexual gigante y ¿Posible embarazo?

MarlonPena1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2020 - 27 oct 2020 a las 18:06
JuanaIn_2617 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2021 - 19 ene 2021 a las 00:49
Buenos días, mi nombre es Marlon. (perdonen mis errores de redacción, pues estoy muy nervioso) Les comento mi experiencia y agradecería infinitamente si alguien me puede sacar de dudas. verán, hace poco mas de una semana mi novia y yo estábamos manteniendo relaciones sexuales por segunda vez en ese día (el 17 de octubre para ser específicos), la primera vez estuvo bien genial como siempre ha solido ser, pero, en la segunda estábamos haciéndolo, con protección obviamente en ambas ocasiones, estábamos usando unos condones de la marca DUO (Que ya que estamos, ¿Alguien me puede decir que tan buenos son? ese día fue la primera vez que probamos con esa marca). en fin, continuo; En esa segunda vez el condón se rompió, por """""suerte"""" el condón se rompió justo al momento de sacar mi miembro y no adentro de ella, empapando su pelvis y un poco mas abajo mas o menos por la parte del clítoris. Yo no alcance a venirme, por lo que solo la empapo mi pre-semen, y se que este es un poco menos efectivo, pero aun así puede llegar a embarazar. Bien, al momento de pasar esto, paramos inmediatamente por que eso baja cualquier calentón. Mas o menos unas 4 horas después de lo sucedido compramos una PostDay (no pudo ser antes por que en ese momento no tenia dinero). Prosigo; en los primeros días después de eso no paso nada, nada nuevo. Pero, unos 5 días después, el 22 de Octubre, Ella amaneció con una mancha de flujo marrón de un tamaño relativamente grande, parecido al que ella suele tener los días siguientes al haber terminado su menstruación (Cabe recalcar que acabo justo un día antes de todo lo sucedido, es decir, el 16 de octubre, y se supone que ese sábado y el domingo serian días de fertilidad baja según la App "Calendario Menstrual"), con lo cual se nos hizo raro que 6 días después de haber finalizado su menstruación este teniendo tales fluido que nunca antes había tenido tanto tiempo habiendo pasado desde que finalizo. Durante todo el día ella continuo así, lleno poco mas de media toalla higiénica ese día, este fluido marrón tenia pequeños coágulos del mismo color. Al día siguiente (23 de octubre), volvió a pasar lo mismo, y mas o menos a las 3 de la tarde de ese día, esta vez le salió algo parecido a la menstruación, prácticamente igual en cuanto al color rojizo de siempre y los pequeños coágulos. Para este punto ella y yo ya estábamos viviendo un infierno al no tener idea de que era lo que estaba pasando, y sobre todo por que nunca antes había tenido tales "efectos" habiendo pasado "tanto" tiempo después de su periodo. En fin, ha sido igual desde ese 22 de octubre y a día de hoy continua y ya es 27 de octubre, almenas por ahora a día de hoy ya se ha reducido bastante todo eso, como si ya fuera a parar tal flujo o fluido. Y se que tal vez estamos siendo un "poco" paranoicos ya que no deberían de haber síntomas de un embarazo tan rápido recién habiendo pasado 5 días desde el incidente. Pero por mucho que tratemos de estar un poco mas relajados y esperar unos días mas para que se realice una prueba de embarazo, aun asi es imposible dejar de pensar en eso, y yo ya estoy excesivamente estresado, todo me sale mal por que no me puedo concentrar en otra cosa que no sea ese tema, y he pasado días enteros consultando información de todo esto, síntomas de embarazo tempranos, efectos de la postday, como diferenciar el sangrado de implantación, etc. Pero no, no consigo relajarme, todo es muy confuso respecto a sus síntomas por que algunos síntomas del embarazo son parecidos a los que causa la postday (Cabe aclarar que hasta ahora no ha tenido ningún otro síntoma mas que eso). Y estoy muy frustrado, por que hicimos todo cuidándonos, con responsabilidad, Usamos condón y compramos postday por emergencia, y me desespera mucho el hecho de pensar en lo injusto que seria que dos métodos anticonceptivos nos hayan fallado aun incluso cuando nos cuidamos. Pero en fin, chicas, ¿Han vivido experiencias parecidas? ¿Qué me pueden decir? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Algún experta en el tema?, Muchas gracias por prestar atención, L@s estaré leyendo.

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
27 oct 2020 a las 19:46
Hola cielo! Lo primero tranquilizate, actuasteis como debíais y es prácticamente imposible que tu novia haya quedado embarazada. Es casi más probable que te toque la Lotería ahora mismo jeje

Todo lo que está sintiendo y pasando estos días, incluidos los sangrados extraños, son producto de la pastilla, y seguro que también de los nervios que debe tener estos días. Aunque sea difícil tenéis que intentar estar lo más tranquilos posible. Cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual ya podréis hacer el test de embarazo, que va a salir negativo, pero así pues ya estareis seguros de que no ha pasado nada.

Respecto a la marca de preservativo, no conozco esa porque no se vende en mi país. Como consejo os diré que para elegir un buen preservativo os fijéis en las marcas que venden en farmacias, esos serán los de mejor calidad (luego ya los compráis en donde los encontreis más baratos XD), que los guardéis en su caja en un cajón o sitio fijo (nada de llevarlos en bolsillos, carteras, ...), y que tengáis cuidado al abrirlos y ponerlos para que no los dañeis con uñas o dientes.

También te aconsejo que vayas con tu novia al ginecólogo para que se informe y comenzar a usar un segundo método compatible con el preservativo, hay bastantes y cada uno tiene sus pros y sus contras. El doble método es lo mejor, porque aunque falle uno, aún estareis protegidos por el otro, sin tener que recurrir a la postday y volver a pasar por todo esto.

Cudiate!
0
MarlonPena1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2020
27 oct 2020 a las 20:32
Jiji Pues espero que tengas totalmente la razón, creo que nada me haría mas feliz en la vida en este momento que eso :(.

Deseo que sea así, pero es muy frustrante no poder estar seguro de eso aun, como tal no hay nada seguro aun y eso solo me crea mas incertidumbre :(. Y si, Tenia planeado esperar hasta el 5 de noviembre para comprar la prueba de embarazo.

Si de hecho por lo general solemos usar Condones marca Today o durex, pero en esa ocasión tuvimos que comprar los Duo, los cuales no son apenas mas baratos que los Today, y son bastante populares en Colombia, pero es que ni así se ya que pensar, siento que ahora le tengo como miedo a volver a tener sexo y pasar por estos sustos de nuevo
E incluso ese mismo día los había comprado, por lo general siempre los compro unas horas antes de saber que nos vamos a ver, así que aun los conservaba en la caja del paquete de 3, nos estaban ni lo mas mínimamente maltratados ya que somos muy cuidadosos respecto a nuestra sexualidad.

He ahí el problema, Ella tiene casi 16 y yo casi 18, por lo que para ir al Ginecólogo tendríamos que acudir a su madre, la cual por cierto es muy cerrada sexualmente al igual que mis padres, y es bastante fijo que si su mama se entera que ya tenemos una vida sexual nos haría terminar, y me da miedo por que la amo mucho y no quiero perderla por algo así :(.
Estamos esperando mas o menos hasta enero de 2021 que ya llevaremos 10 meses de novios, asi poder hablar con su mama sobre sexualidad y al ver que ya la relacion será lo suficiente mas ahora (que no digo que ahora no lo sea, solo que su mama seguramente requerirá mas tiempo), y yo me llevo super bien con ella con mi suegra, pero aun asi de verdad es muy complicado tocar temas sexuales con ella, y eso es frustrante tanto para mi novia como para mi.
Yo soy alguien que no me interesa para nada tener hijos en ningún momento de mi vida, no soy bueno con los niños, soy pésimo con ellos, sencillamente no me interesa para nada ser padre ni ahora ni nunca. Con lo cual estoy esperando cumplir 18 años y poder realizarme la vasectomía. Quiero poder disfrutar del sexo sin tener que preocuparme los mínimo por estos temas, de verdad que no puedo con ello. Y entre arrepentirme de aquí a los 30 por haberme esterilizado, y correr el riesgo de tener un hijo a temprana edad, me quedo sin lugar a dudas con la primera opción.

En fin, le agradezco por ayudarme a resolver mis dudas, ya me es necesario poder hablar con alguien que sepa mas del tema o almenas tenga una idea, diría incluso que me ayuda psicológicamente y estaría muy contento si me sigue respondiendo jeje :)
0
JuanaIn_2617 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2021
19 ene 2021 a las 00:49
Hola,se que ya ha pasado tiempo,pero estoy pasando una situación similar
Al fin tú novia estuvo embarazada?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
28 oct 2020 a las 12:44
Tu tranquilo verás que no pasa nada. Entiendo tu miedo, es normal que a vuestra edad y con vuestra situación lo último que necesitáis ahora mismo es joderos la vida con un embarazo no deseado.

Respecto al ginecólogo, creo que con 16 ya puede ir sin sus padres (al menos en mi país es así, informaos si en el vuestro también) , y por secreto profesional no pueden decírselo a ellos (a ver a no ser que fuera por algo muy grave, como que ella llegara con 7 ETS o algo así).
También podéis ir a un centro de planificación familiar, suele haber ginecólogos o al menos personal formado que puede informaros sobre los métodos anticonceptivos que puede usar tu novia. Con vuestra situación os recomiendaria, si no hay inconveniente medico, el implante anticonceptivo. Se pone en el brazo y dura 5 AÑOS, sin tener que hacer nada más. Nadie se va a enterar que lo usa y es uno de los más eficaces que hay.

Qué pena que vuestros padres no os den una buena educación sexual y sean más abiertos con este tema, porque lo que están haciendo es poneros en riesgo, menos mal que vosotros por vuestra cuenta os estáis sabiendo cuidar muy bien. Puedes ver en el foro que la mayoría de las consultas son de "puedo quedar embarazada si hice tal cosa", porque por desgracia no se educa bien a los jóvenes sobre sexualidad, solo se les prohíbe y se les asusta, como si eso fuera a evitar que vayan a tener relaciones sexuales! Pues no, las tienen igual solo que sin saber qué riesgos corren y como evitarlos.

Sobre la vasectomia, no creo que tan joven te permitan hacerla, todos los médicos te van a decir lo mismo "eres demasiado joven te puedes arrepentir después, la vida da muchas vueltas ". Y en parte tienen razón.
Yo también te recomiendo esperar, al menos hasta que puedas ahorrar y guardar en un banco de semen unas muestras. Así te aseguras de tener esa opción por si en algún momento cambias de opinión, o para donarlo para alguna mujer que quiera ser madre.

Te aseguro que con el implante + preservativo vas a poder tener sexo sin el miedo constante a que estos fallen. El implante funciona sólo con estar puesto, no hay que hacer nada, ni activarlo ni tomar nada ni nada. Si a tu novia le va bien, vais a estar súper bien protegidos y tranquilos.

Seguimos hablando por aquí si lo necesitas. Un saludo!
0
Únete a la comunidad