Estoy embarazada???

Resuelto
isabel - 27 mar 2012 a las 13:08
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 13:35
Hola, el periodo de mi regla es de 23 a 25 dias ...llevo sin variar unos 8 meses .El dia 26 /03 han cumplido los 25 dias y desde el domingo estoy con los mismo dolores de regla.Tambien estoy echando mucho flujo , casi transparente , me siento mojada todo el tiempo y cuando voy al baño a mirar si ya me ha bajado la regla , resulta de que no , solamente es flujo.Podria esta embarazada??
Mi familia me dice que llevo unas semanas con el humor un poco cambiado , mas antipatica....el pecho lo tengo hinchado, los riñones me queman...tengo fatiga al acostarme, pesadillas, nerviosismo...etc...

1 respuesta

BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
27 mar 2012 a las 13:23
Hola podria ser embarazo siempre y cuando hayas tenido relaciones sin precaucion en tus dias fertiles.. hazte un test de embarazo a la semana de falta de tu periodo.

Ya nos contaras un saludo
0
Chicas.....ayer en mi segundo dia de retraso me hice el test y me marcó positivo!!!!!!!!!! que alegria mas grandeeee.
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
20 jun 2012 a las 13:35
enhorabuena!!!! Isabel!! me alegro muchisimo por tu embarazo ya nos contaras un besazoo
0
Únete a la comunidad