Que esta sucediendo?

Gm- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021 - 28 oct 2020 a las 10:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 oct 2020 a las 20:28
Hola,
Lo que sucede es que hace un mes empeze a tomar mis anticonceptivos, mis dias de ovulación fueron del 9 al 15, tuve relaciones sin protección el día 20 pero sin eyaculación ya que decidimos acabar de otra manera, el dia de ayer 27 he tenido fuertes dolores del ovario izquierdo y hoy 28 me deberia estar llegando pero siento que nada me baja.. me indican que piensan?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 28 oct 2020 a las 14:27
Hola cielo! Has tomado las pastillas como corresponde? Todos los días a la misma hora sin fallan ni demora? Usasteis preservativo la primera semana?
0
Gm- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021
28 oct 2020 a las 16:16
Solo tuve encuentro sexual esa vez, pues si la tome tods los dias pero aveces un poco a deshoras. Tuve que utilizar una alarma para poder tomarla a la hora que tenia programada.
Me tengo que asustar? Aun no me ha bajado nada.. ????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Gm- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021
28 oct 2020 a las 20:28
Bueno depende de cuanto sea esa demora... Si estamos hablando de menos de una hora, un par de dias no consecutivos solamente... Pues no habría problema.
Pero si desde el primer momento has tenido demoras y olvidos pues la efectividad de las pastillas baja y habría riesgo de embarazo.
Las pastillas son MUY efectivas pero solo si se toman de forma adecuada. Si no puedes o quieres seguir un método tan estricto te recomiendo usar otro, hay muchos más sencillos.

Aún con todo esto, el riesgo de embarazo en tu caso sería muy bajo, porque algo de efecto si que te estarán haciendo las pastillas, y además solo has tenido una relación sexual y sin eyaculacion en la vagina.
Seguramente lo que estás sintiendo es el síndrome premenstrual porque va a bajarte el periodo. Dale tiempo a tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad