Saber como abortar

Denunciar
-
Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola, me gustaría saber cómo han usado las pastillas Cytotec, he leído que varias personas l han usado pero me da miedo. Si alguien me podía decir, se lo agradecería mucho ????

1 respuesta

Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Cielo ni lo intentes. Vas a poner en peligro tu salud, incluso puedes morir.

El citotec tiene el peligro de que la dosificación es muy complicada, o es tan baja que no funciona (con el riesgo añadido de que el bebé nazca con problemas de desarrollo o cognitivos de por vida), o es tan alta que provoca grandes hemorragias, poniendo en peligro la vida de la mujer.



Una interrupción del embarazo es algo muy serio que debe ser llevado a cabo por profesionales sanitarios cualificados para ello. No hay remedio casero eficaz, y quién te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Si no quieres o puedes continuar el embarazo, acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Y si el aborto no el legal en tu país, busca alguna asociación que ayude a mujeres en tu situación.

En último término, siempre puedes dar en adopción al bebé, hay muchas familias deseando adoptar y le podrán dar un buen hogar.

Cuídate!