Quiero con mi primastra

SaxOtaku - 28 oct 2020 a las 13:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 oct 2020 a las 14:04
Hola, tengo una prima que no es familiar de sangre pero como su papa se caso con mi tia somos primos ahora y cuando voy a ya para quedarme siempre duermo con ella pero quiero tener relaciones que hago

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
28 oct 2020 a las 14:04
Hola cielo ! Que edad tenéis? Me da que sois muy jovencitos y quizás no comprendais todo lo que implicaría tener relaciones sexuales con otra persona. Y más si es un familiar, aunque sea "político".

En cualquier caso, y esto te vale para cualquier chica, si estás interesado en tener relaciones sexuales con ella... Pues le preguntas directamente a si ella también quiere. Que quiere, pues genial,preservativos y a disfrutar, que no quiere, pues nada, a tu casa y no insistas.

Cuídate!