Nada_2020
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020
-
14 abr 2020 a las 20:35
Perfil bloqueado -
20 oct 2021 a las 00:56
Hola, ultimamente mi primo quiere tener relaciones sexuales conmigo (ambos tenemos 17 años), hace mucho tiempo cuando eramos pequeños niños jugabamos al papá y a la mamá, pero nunca hubo una penetracion de por medio, nuestros juegos duraron hasta los 12 años, luego haciamos como si nada hubiera pasado antes y no lo volviamos a repetir, hace unos meses vivo cerca de su casa temporalmente, y justo hace meses atras me molestaba pidiendome que lo haga con el, me envia fotos provocadoras, me insiste para tener relaciones, pero me da miedo, hace unos dias accedi a tenerlas solo por curiosidad, el quiere que vaya a su casa (que es unas cuadras mas lejos) para hacerlo y luego me acompañara de regreso.
No se que hacer...
¿Es normal querer tener sexo con mi primo?
Ayudenme con sus respuestas
Analicia306
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020 14 abr 2020 a las 21:06
Déjale las cosas en claro, corta la comunicación con el. Te mereces alquien que te valore y te busque para esposa y no a escondidas con el primo. Es normal porque quizá no tienes ese tipo de contacto con nadie mas. Lo mejor es que te alejes y cortes toda comunicación, te lo digo por experiencia que a tu edad te mereces un hombre que quiera casarse contigo y no a escondidos y menos un primo que solo te va a utilizar para calmar sus ganas de adolescentes.
Analicia306
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020 14 abr 2020 a las 21:09
Y si te sigue insistiendo o molestando cuéntale a alguien cercano como hermana o tía o denuncialo aunque sea tu primo.
Eliza
>
Analicia306
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020 23 feb 2021 a las 07:20
Claro q si demandalo su te quiere hacer algo por q solo es tu primo , pero bueno vengo del 2021 hasi una ves mi primo quería tener sexo con migo sospeche por q se quedaba viendo mi trasero y despues me abrasó rápido y me sentí incómoda por q me arrepego bien su parte intima y yo me aleje y no le able un tiempo le dije a mis padres y mis tíos osea sus papas y se armo un gran pleito en la familia pero casi todos estaban de mi lado
Cuidadoadminalaviata
>
Analicia306
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020 18 mar 2021 a las 22:11
Siéntese señora y deje ablar a los admins no entendería las ganas de los hombres como por igual las de las mujeres si quieren que usen condón y ya ta
No sé si aun estas a tiempo para arrepentirte si es por curiosidad y no por gusto mejor no lo hagas yo estoy en un debate en tener sexoo no con mi primo pero es mas por miedo porque si quiero en realidad.
Si tienes relaciones sexuales con tu primo, corres el riesgo de quedar embarazada y que el bebé nazca con problemas. Por eso no se debe tener relaciones entre parentescos. Aparte de que Dios está en contra de ello.