MI PRIMO QUIERE TENER SEXO CONMIGO ¿QUE HAGO?

Cerrado
Nada_2020
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
- 14 abr 2020 a las 20:35
 Perfil bloqueado - 20 oct 2021 a las 00:56
Hola, ultimamente mi primo quiere tener relaciones sexuales conmigo (ambos tenemos 17 años), hace mucho tiempo cuando eramos pequeños niños jugabamos al papá y a la mamá, pero nunca hubo una penetracion de por medio, nuestros juegos duraron hasta los 12 años, luego haciamos como si nada hubiera pasado antes y no lo volviamos a repetir, hace unos meses vivo cerca de su casa temporalmente, y justo hace meses atras me molestaba pidiendome que lo haga con el, me envia fotos provocadoras, me insiste para tener relaciones, pero me da miedo, hace unos dias accedi a tenerlas solo por curiosidad, el quiere que vaya a su casa (que es unas cuadras mas lejos) para hacerlo y luego me acompañara de regreso.
No se que hacer...
¿Es normal querer tener sexo con mi primo?
Ayudenme con sus respuestas

4 respuestas

amiga si te lo queres cojer cojetelo, y el pive debe saber o vos que es una aventura que no es algo encerio
44
Analicia306
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
5
14 abr 2020 a las 21:06
Déjale las cosas en claro, corta la comunicación con el. Te mereces alquien que te valore y te busque para esposa y no a escondidas con el primo. Es normal porque quizá no tienes ese tipo de contacto con nadie mas. Lo mejor es que te alejes y cortes toda comunicación, te lo digo por experiencia que a tu edad te mereces un hombre que quiera casarse contigo y no a escondidos y menos un primo que solo te va a utilizar para calmar sus ganas de adolescentes.
31
Analicia306
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
5
14 abr 2020 a las 21:09
Y si te sigue insistiendo o molestando cuéntale a alguien cercano como hermana o tía o denuncialo aunque sea tu primo.
-2
Eliza > Analicia306
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

23 feb 2021 a las 07:20
Claro q si demandalo su te quiere hacer algo por q solo es tu primo , pero bueno vengo del 2021 hasi una ves mi primo quería tener sexo con migo sospeche por q se quedaba viendo mi trasero y despues me abrasó rápido y me sentí incómoda por q me arrepego bien su parte intima y yo me aleje y no le able un tiempo le dije a mis padres y mis tíos osea sus papas y se armo un gran pleito en la familia pero casi todos estaban de mi lado
-11
Cuidadoadminalaviata > Analicia306
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

18 mar 2021 a las 22:11
Siéntese señora y deje ablar a los admins no entendería las ganas de los hombres como por igual las de las mujeres si quieren que usen condón y ya ta
20
Yo creo que sí tú quieres hacerlo hazlo si le dices que no y el sigue díselo a un adulto. Y si lo haces con preservativo
15
No sé si aun estas a tiempo para arrepentirte si es por curiosidad y no por gusto mejor no lo hagas yo estoy en un debate en tener sexoo no con mi primo pero es mas por miedo porque si quiero en realidad.
6
Si tienes relaciones sexuales con tu primo, corres el riesgo de quedar embarazada y que el bebé nazca con problemas. Por eso no se debe tener relaciones entre parentescos. Aparte de que Dios está en contra de ello.
-6
Estafny > Perfil bloqueado
20 oct 2021 a las 00:54
Hace unos meses toqué la parte intimida de primo por curiosidad y no hize nada mas, aveces se me vienen pensamientos raros y tengo miedo
5
Perfil bloqueado > Estafny
20 oct 2021 a las 00:56
Es solo deseo sexual.
4