Sangrado postday? ayuda por favor

Lisa2609 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2021 - 28 oct 2020 a las 18:07
Lisa2609 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2021 - 29 oct 2020 a las 05:13
Hola! 2 o 3 días después de mi menstruación tuve relaciones y tome la postday porque tuve un olvido de la primer pastilla luego de los 7 días de descanso y si bien me cuide con preservativo solo me metio la punta del penepor 1 segundo sin. La tome dentro de las 48hs y mi ginecóloga me dijo que me debería venir en la fecha de siempre o como mucho atrasarse 1 semana. No tuve sangrado/manchado hasta ahora (semana donde debería venirme la regla regularmente) es flujo con sangre marrón, flujo marrón en si, pero faltarían 2 días para mi fecha de siempre. Es efecto de la postday? Tengo síntomas premenstruales.

1 respuesta

Lisa2609 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2021
29 oct 2020 a las 05:13
Quería comentar por aquí que ya bajo mi período el día que debería de haber bajado, aun habiendo tomado la postday. Quiero dejar asentado esto. Obvio mi caso no fue grave y lo más probable era que no hubiera embarazo pero mi consejo más grande es cuídense con preservativo y tomen y/o usen anticonceptivos. Hay muchos. Acudan al ginecologo, sean responsables y cuidados con sus cuerpos asi poder disfrutar de una sexualidad sana.