Han pasado 6 dias desde mi ultimo periodo y me volvio a bajar

Resuelto
Margonceb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2020 - 28 oct 2020 a las 20:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 oct 2020 a las 20:44
Hola,
Mi ultimo ciclo duro 20 dias durante ese ciclo tome la pastilla de el dia despues el dia 12 de octubre, mi periodo inicio el 18 de octubre y termino el 23 de octubre y el dia 22 de octubre tome otra pastilla de el dia despues, el dia de hoy 28 de octubre al despertar note un sangrando que es muy parecido a mi periodo ¿a que se debe?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 oct 2020 a las 20:44
Hola! A que has abusando de la postday. Lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que tomarla nunca. Esos sangrados NO son tu menstruación, son efecto de la pastilla y no descartan un embarazo.

Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual. La postday no es un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no siempre funciona (sobretodo si se abusa de ella como tu has hecho) y que no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, solo si estos fallan.

Ve al ginecólogo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual para que vean si estas embarazada y el daño que te ha causado abusar de la pastilla. Y ya que vas que te informe sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente si sigues teniendo relaciones de riesgo vas a quedarte embarazada y/o a contraer enfermedades venéreas, si es que esto no ha ocurrido ya.
1
Únete a la comunidad