Hola doctor espero pueda ayudarme con ello

Chii - 29 oct 2020 a las 15:48
 usuario anónimo - 29 oct 2020 a las 16:02
Hola,
Doctor me gustaría resolver una duda
Hace unos días el día 25 de el mes pasado de noviembre fue mi último periodo, el día 17 de octubre yo y mi novio nos empezamos a fajear un rato en su casa solo fue al principio toqueteos del cuello al pecho, pero luego pasamos a masturbarnos en sí el tenía su bóxer y yo mis pantis algo delgadas de tipo encaje y se frotó un poco su topa en la mía,
y intento masturbarme el con su dedo claro que no funcionó solo por que el no sabe bien donde se ubica la vagina TTuTT solo se que donde me toco me dolió pero no se sintió muy bien :'3 y le dije que parara
luego de ello se le ocurrió una cosa metió su pene de una forma peculiar en la parte de arriba de mis bragas y como que sobresaliera ensima del monte de venus y se había comenzado a frotar, sin embargo no estaba cerca de mí vagina claro el no se vino y ni pudo :-:pero líquido preseminal si había un poco
aún así yo estaba muy mojada TTuTT, no se pero ya es día 29 de octubre y no me ah bajado soy ciclo irregular aveces llega antes y aveces después, el día de ayer tuve un flujo vaginal del tamaño de la gota casi de una lagrima y de color transparentoso me ah estado doliendo un poco los costados, la verdad no se si ya venga mi periodo o no
Pero me gustaría saber si hay propabilidad de quedar embarazada o no?
O qué pueda tener ya que aunque soy ciclo irregular tengo un peso muy bajo peso 41k y mido 1,56 a mis 18 años y debería pesar mínimo 50 según una doctora que visite hace unos días el peso cree que afecte en ello o el desvelarse?

Se me olvido recalcar que luego de todo lo que hice con mi novio me caí de las escaleras de su casa y me pegue muy feo en mi trasero me caí como de 3 escalones TTuTT y se me doblaron mis piernas muy feo

1 respuesta

Será un desajuste no te preocupes, sobre la caída si tiene dolor o inflamación acuda a su médico para que la observe.
0
Únete a la comunidad