Sexo la primera vez nose si estoy embarazada y me tome la patilla del día siguie

Maria - 6 nov 2020 a las 05:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 nov 2020 a las 20:47
Hola, tengo 18 años y tuve relación por primera vez , dos veces en el mes y fue sin protección pero si me tome la pastilla de emergencia las dos veces después que termine de tener relaciones pero mi mestruacion me llega de 3 a 5 de cada mes y aún no me llega y estamos a 5 que me recomienda

2 respuestas

Hola, por lo que yo se, es normal por los efectos secundarios de la pastilla es normal que se atrase tu regla es por los efectos de la pastilla puedes estar tranquila, en ocaciones la pastilla hace que se te adelante tu regla o que se te atrace
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 nov 2020 a las 20:47
Hola! Te recomiendo hacerte un test de embarazo, hay probabilidad real de que la segunda pastilla haya fallado (lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que tener tomarla nunca) y sobretodo ser más responsable con tu vida sexual.

Has empezado MUY mal tu vida sexual. La postday no es un caramelito mágico que soluciona todo y que pueda tomarse cada vez que se tienen relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios (que ahora estarás sufriendo), y que no siempre funciona, sobrerodo si se abusa de ella cono tu has hecho. Por no hablar de que al no usar preservativo puedes haber contraido cualquier ETS. Deberías ir al ginecólogo para que vean si estás embarazada, te has contagiado de algo o como ha afectado a tu cuerpo el abuso de la postday.

Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente. Si eres mayorcita para tener relaciones sexuales con otra persona tienes que serlo para hacerlo de forma responsable.