Hola, siento dolor en el pecho, hormigueo en mano izquierda, vertigo, dolor de cabeza y hace poco presente adormecimiento de la lengua. Me han hecho cantidad de electrocardiogramas y no sale nada. Tambien tac cerebral y tampoco sale nada. Los medicos me dicen que puede ser ansiedad, pero estoy seguro que no es eso, necesito saber que me puede estar sucediendo, agradezco cualquier comentario, gracias
Hola Sandra,
Nos gustaría tener algunos datos más de tu vida diaria, algunas personas no reconocen que sus molestias se deben a un problema psicológico ya que están convencidas que es físico sin tomar en serio la otra opción; debido a los diversos exámenes que se te realizaron se puede suponer el grado de preocupación que despierta aumentando la posibilidad de trastorno ansioso. Espero que puedas acudir a un psicólogo ya que el tratamiento médico no tendrá resultado si se tratara de ansiedad por lo que debes evaluar más seriamente esta posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo también tengo casi los mismo síntomas que tu y desde hace muchos años, me conozco todas las especialidades médicas y hasta medicina alternativa. Ahora mismo estoy en terapia psicológica y me ayuda a entender qué está pasando conmigo. Recuerda que hay enfermedades físicas, psíquicas y espirituales, este último punto para las personas de fe es el principal pues de ahí se derivan las demás enfermedades. Tenemos alternativas y ahí están, sólo es cuestión de querer y hacer. Un abrazo.