DOLOR EN PECHO, VERTIGO, ADORMECIMIENTO

Resuelto
sandra - 3 dic 2010 a las 19:28
 DORE - 21 dic 2010 a las 02:28
Hola, siento dolor en el pecho, hormigueo en mano izquierda, vertigo, dolor de cabeza y hace poco presente adormecimiento de la lengua. Me han hecho cantidad de electrocardiogramas y no sale nada. Tambien tac cerebral y tampoco sale nada. Los medicos me dicen que puede ser ansiedad, pero estoy seguro que no es eso, necesito saber que me puede estar sucediendo, agradezco cualquier comentario, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 dic 2010 a las 06:45
Hola Sandra,
Nos gustaría tener algunos datos más de tu vida diaria, algunas personas no reconocen que sus molestias se deben a un problema psicológico ya que están convencidas que es físico sin tomar en serio la otra opción; debido a los diversos exámenes que se te realizaron se puede suponer el grado de preocupación que despierta aumentando la posibilidad de trastorno ansioso. Espero que puedas acudir a un psicólogo ya que el tratamiento médico no tendrá resultado si se tratara de ansiedad por lo que debes evaluar más seriamente esta posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Hola yo también tengo casi los mismo síntomas que tu y desde hace muchos años, me conozco todas las especialidades médicas y hasta medicina alternativa. Ahora mismo estoy en terapia psicológica y me ayuda a entender qué está pasando conmigo. Recuerda que hay enfermedades físicas, psíquicas y espirituales, este último punto para las personas de fe es el principal pues de ahí se derivan las demás enfermedades. Tenemos alternativas y ahí están, sólo es cuestión de querer y hacer. Un abrazo.
2
Únete a la comunidad