Hola,
A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres embarazadas pero no estoy embarazada yo, qué es?
Consulta también:
Se puede usar vitacilina en los labios genitales
Para que sirve la vitacilina en las partes intimas - Mejores respuestas
Se puede aplicar vitacilina en la zona íntima - Mejores respuestas
Hola Vivu,
Es probable que tengas una vulvovaginitis, esto no es patrimonio de las embarazadas, sino de cualquier mujer inclusive vírgenes. La vulvovaginitis puede ser producida por bacterias u hongos (Cándida albincans), aunque se suele caracterizar por presentar un flujo blanquecino es probable que en tu caso este proceso se encuentre en instalación. Te sugiero acudir al médico pronto para que así recibas un tratamiento efectivo que eliminará la infección si fuera el caso.
si es por los jabones que uso digame como puedo combatir.....no me duele nada me pica como si bichitos me estuvieran mordiendo....es molestoso..me arrasco y me araño todo...
gracias
Mira puedes aser te un lavado vaginal . Con unos botes que venden para eso . Y te puedes poner por fuera talla dote suave asi déjalo con la agüita , si no te sirve usa monistap 3 o 7 son dos diferentes una es para tres días la otra para siete. Suerte.
Tuve relaciones con mi esposo y al siguiente dia me comenzo a picar la vagina casi por el orificio donde entra el pene jeje.. ayudenme.. :(
yeya154
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 13 nov 2015 a las 23:13
Me pasa lo mismo tengo 14 años solo que yo me rasco y al hacer eso me pelo obio deje fe rascarme pero me sigue picazón y soy virgen ... Que ess???
Toothless_fan1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 19 dic 2015 a las 17:09
Yo tengo 15 y me pasa exactamente lo mismo y tambien soy virgen. Esto es realmente uncomodo porque me duele bastante.
Felanie08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 201610 30 jun 2016 a las 15:33
Yo les recomiendo que el agua de tomar la pongan a hervir durante 7 dias y dejar tibia con una cucharadita de sal, se lavan la parte v con eso. Si contunua consulten su médico,
DaianaRodriguezz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016 19 jul 2016 a las 05:03
Hola, buenas noches. Tengo una duda que me está impacientando hace días y le comentó, el Viernes pasado tuve relaciones sexuales con un chico sin cuidarme pero el no eyaculó a dentro mío pero a los dos días me empezó en mi vajina una picazón] , luego ardor, y un poco de hinchazon]aparte de que me sale un flujo bastante líquido de color medio amarillento. Yo quiero saber si es una infección] o un hongo ] o que es lo que es y si fue transmitido por la relación sexual o sólo casualidad y como tratarlo. Gracias!!
Mi hija de seis años dice que le arde por favor ayudenme, yo le veo su vajinita normal, no vota flujo ni tiene erupción ayudenme por favor eso le da en las noches después que se duerme se levanta desesperada no se que hacer
Yebo como 3 o 4 meses con una picason Muy Grande en toda la vajina Y Me hago tira Hasta Sacarme SangreTengo Orrible Me Echado Algunas Cremas que son para eso pero no me hacen nada ahora me pica adentro Que Lo Que Sera y se me pone un olor como a pies humedos
Tuve relaciones con mi novio y no protegimos en el primer raund en el segundo y desde entonces tengo comezon, y un mal olor y un flujo fuera de lo normal
Hola hace un tiempo me empezó a picar los labios vaginales y me dolía al tener relaciones sexuales con mi pareja luego me quedaba ardiendo demasiado fui donde un ginecólogo y me hice la citología, ese día me recetaron unas pastillas y una crema que debía meterla en mi vagina y me dieron un jabón íntimo luego en los resultados me salió que tenía una infección, pero termine el tratamiento y aún sigo con los sintomas y no puedo estar con mi pareja por qué me arde pero la ginecóloga no me volvió a dar nada me dijo que con el tratamiento que me había dado al principio con eso se quitaría pero no se quitó , no se que hacer , no sé que tengo, ayúdenle
hola a mi me a estado picando mucho y hace 3 dias no se me va tengo miedo de ir a un ginecólogo no se lo que te hacen bueno el punto es que tengo un tajito un poco mas arriba de los labios y me duele mucho me preocupo apenas tengo 12 años y no e tenido relaciones que debo hacer?
1995m
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 20173 20 jul 2017 a las 11:11
Tube relacuones con mi pareja y se me incho mi parte intima . Y aora me pikaaa y ya la tengo . menos inchada pero pika algoo pero ya es segunda ves k me pasa esto y si me aplico crema vaginal se me kitara
5 may 2015 a las 00:51
5 may 2015 a las 00:54