Consulta sobre posibilidad de embarazo

chichi - 27 mar 2012 a las 18:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2012 a las 21:39
Hola, hace poco tuve una cervisitis que no me dio sintoma alguno producto a eso y a un diu ,me descubrieron que tenia 2 huevos de naboth,mi ultima menstruacion la tube el dia 23 de marzo y me duro hasta hoy dia 27,en la mañana, hoy mismo tube relaciones sexuales quiero saber urgente si existe algun riesgo de que haya quedado embarazada...mi menstruacion anterir al mes de marzo fue desde el dia 21 de febrero hasta el dia 25 de febrero ,, deceo saber si segun estos datos soy una persona irregular.gracias y contestenme pronto por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 abr 2012 a las 21:39
Hola chichi,
Si tus menstruaciones acostumbran aparecer cada 28 días, como describes, tus ciclos son regulares y en ese caso la relación sexual que tuviste el día que terminó tu período menstrual, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, porque estabas en tu etapa no fértil.
Si no deseas embarazarte, debes usar el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación, según los consejos de tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad