No me uso nada

Anabella - 15 nov 2020 a las 13:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 nov 2020 a las 18:40
Hola, estoy de 5 semanas y tomé 8 cytotec en total y no paso nada de nada, no tuve sangrado ni dolores ni mal estar, ahora no se que hacer, a alguien le pasó lo mismo? Alguien me dice que puedo hacer?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 nov 2020 a las 17:39
Hola! Supongo que lo has hecho porque no te quedaba más remedio, pero intentar un aborto casero es muy peligroso, y como has visto no suele funcionar. Has puesto en peligro tu salud y tu vida con esas pastillas.
Y como no han funcionando, ahora existe el riesgo de que el bebé nazca con retrasos madurativos o de desarrollo.

No vuelvas a intentarlo, es muy peligroso, de verdad, podrías hasta morirte.
Como en imagino que el aborto no es legal en tu país, lo único que puedes hacer es ir al ginecólogo para que comprueben el estado del feto, y llevar un seguimiento muy estricto del embarazo para ver si se desarrolla con normalidad. Si no puedes o quieres criar ese bebé, dalo en adopción, hay muchas familias que están deseando adoptar.

Cuídate
0
Yo sólo me use un tes de embarazo, existe la posibilidad de el tes aya dado positivo por otro motivo? O que las pastillas no funcionó por otro motivo?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 nov 2020 a las 18:40
Hay casos de falso positivo, si, pero son raros la verdad. Se puede dar por prueba defectuosa, medicamentos hormonales o cierto tipo de tumores. Cuando da positivo lo ideal es conformar el embarazo con una ecografia y la prueba de embarazo en sangre, es más fiable.

Las pastillas no funcionan normalmente primero porque no están diseñadas para ser abortivas (el aborto o daño fetal sólo es un efecto secundario que a veces se da) y segundo porque es muy difícil calcular la dosis (o es tan baja que no hace nada, o es tan alta que da hemorragias tan graves que pueden matar).
0
Únete a la comunidad