Porfavor..... Es grave me siento mal quede embarazada

Resuelto
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - 15 nov 2020 a las 16:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 nov 2020 a las 16:45
Hola,
Hola buenas tardes

Tengo muchas dudas lo que pasa es que tengo una bebe que tiene un7meses y pasa lo siguiente yo tuve relaciones con dos personas pero con la que tuve un desliz fue con el medio hermano de mi pareja que la verdad no lo sabía, lo que sucedió fue lo siguiente yo quedé embarazada según el 24 de agosto del 2019 soy super irregular la verdad la eco me tomaba del 8 de agosto mi última regla fue el 19 de julio pasa lo siguiente yo estuve con mi pareja desde el 8 hasta el 17 y con la otra persona solo estuve el 21 pero no tuvimos relaciones mas bien el me masturvo y yo le realice sexo oral lo que ocurrió es que paramos en un minuto mucho antes de irse cabe destacar que todo fue con ropa osea me metía la mano por debajo hasta llegar a masturvarme al ratito se fue en la boca me recuerdo lo bote estábamos en un auto y no recuerdo haber limpiado pero si recuerdo haberme arreglado el calson y tocarme la vagina como estaba mojada pero solo para ver que estaba mojada, con la otra persona tuve relaciones normales, lo que pasa es que la bebe se parece a la persona con la que estuve en el auto pero me realiza 4 exámenes de adn porque el igual tenia dudas donde no se parece en nada a el ni a mi entonces los 4 exámenes de dos laboratorios diferentes dicen que el es el papa con un 99.999998 y 99.999995 en el otro entonces nose si es porque es el medio hermano alomejor por eso hay coincidencia de hermanos pero no se...

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 nov 2020 a las 17:17
Hola cielo!
No entiendo muy bien si dices que el padre es tu pareja o su medio hermano.

Pero el que diga la prueba de paternidad que es el padre, es que es el padre.
Da igual que sean medio hermans, eso lo distingue el análisis.Solo si fueran hermanos gemelos idénticos podría confundirse.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 17:22
Es que supuestamente dicen los médicos que quede embarazada el 24 y lo más próximo fue el 21 que estuve con el medio hermano de mi pareja pero soy inregular y lo de su medio hermano fue lo que ocurrió en el auto no hubo penetracion pero si masturvacion y al arreglarme calson tenía la mano con semen la nada misma pero tenía y el nose si al momento de masturvarme tenia liquido presemnial antes de irse pero nose si puedo quedar embarazada así, el examen lo realice con mi pareja y salen los cuatros que es de el pero mi bebe se parece a su medio hermano y el medio hermano es pura mamá no se parece a el papa y mi pareja es puro papa entonces me es extraña toda esta situación si no fuera de él medio hermano se parecería a mi pareja porque ambos son hijos supuestos de el papa de mi pareja
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 17:30
Entonces es de tu pareja. Lo dice el ADN, y el ADN no miente. Lo de los parecidos familiares no es algo fiable, los bebés cambian mucho el primer año de vida, y teniendo en cuenta que son medio hermanos es muy factible que tenga algún rasgo de su medio tío. La genética a veces es caprichosa, y los niños se parecen más a un abuelo o un primo que a sus padres. Pero 4 pruebas de paternidad no pueden estar equivocadas. Es de tu pareja

La fecha de concepción es un estimado. Además no hiciste nada en el coche que pudiera dejarte embarazada.

Si quieres más seguridad haced la prueba con el medio hermano de tu pareja. El análisis va a salir que es pariente, pero NO el padre.

Cuídate!
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 17:54
Si si le pedi pero me tacha de que estoy loca, lo qe pasa es que nos estera os hace unos días que según es medio hermano el papa dice que no pero la mamá de él tipo dice que si y yo tuve algo con el y si fuera verdad seria su medio hermano pero no estan seguros y todo a sido muy caótico y mi pareja la niega por no parecerse a él ni a su familia y la verdad ala mía no se parece pero usted dice que el examen de paternidad no se equivoca.... Pero en que caso podría arrojar un falso positivo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 18:21
Tu pareja puede decir misa sermón y rosario que el ADN no miente, él es el padre. Además la prueba de paternidad tiene valor legal, con ella los derechos de tu hija están asegurados, pase lo que pase. Deberíais pedir al médico /laboratorio que os expliquen como funciona la prueba de paternidad para que veáis porqué es imposible que fallen 4 pruebas de paternidad.
El único caso en que la prueba de paternidad daría falso positivo es si los dos supuestos padres fueran hermanos gemelos idénticos.

De hecho si de verdad queréis saber si ellos de verdad son medio hermanos, pueden hacerse también una prueba de ADN de parentesco entre ellos, no hace falta que se la haga con el padre de tu pareja. Eso les va a decir si su padre es el mismo o no. Y con eso, indirectamente tambien vais a ver que es imposible que el otro fuera el padre, porque vais a ver que los marcadores genéticos son muy diferentes a los del bebé y por tanto no puede ser su padre.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 15 nov 2020 a las 18:36
Te explico un poquito la técnica para que veas por qué es tan fiable, leelo junto con tu pareja para que él también lo entienda :

Nuestro ADN nos hace únicos, nadie más en el mundo tiene el mismo ADN que otra persona (a excepción de los gemelos idénticos, y con matices). El ADN se organiza en genes, y los genes en cromosomas, miles de genes por cromosoma. Los seres humanos tenemos 23 parejas de cromosomas, un miembro de cada pareja viene del padre y el otro de la madre. Somos el 50% de cada uno de nuestros padres y nuestros hijos serán el 50% de nosotros. Sin entrar en detalles, cada espermatozoide y cada óvulo lleva una combinación diferente de esos 23 cromosomas, y su unión dará lugar a un individuo único.

Así que puedes imaginarte la cantidad de posibles combinaciones de hijos diferentes que tan sólo una pareja puede tener, y porqué somos únicos.

Para la prueba de paternidad se buscan puntos concretos diferenciales (locis o locitos) en cada uno de los 23 cromosomas. Si los 23 puntos coinciden significa que ambos tienen copias idénticas de los 23 cromosomas, es decir, uno tiene que ser el padre del otro, esa combinación no puede darse "por azar".

Con ADN de un familiar, solo podría dar un resultado de falsa paternidad con un gemelo idéntico (porque tienen el mismo adn). La prueba con cualquier otro familiar reflejaría que hay un parentesco (esto se usa para establecer parentescos cuando no se dispone del ADN del padre) , pero en ningún caso el resultado sería el de paternidad. Por ejemplo darían 18 de los 23 locitos en común. Pero nunca los 23.

Al hacer la prueba con tu pareja, salió que todos los puntos examinados eran idénticos a los del bebé, por eso se concluyó que era el padre. En 4 pruebas. Es imposible que fallen las 4. Es el padre.

Si hicierais la prueba con el otro, daría que algunos son iguales que los del bebé, pero no todos, por lo que NO es el padre, solo familiar si acaso. Además que no hiciste nada con él que pudiera hacerte quedar embarazada. Eso es algo muy basiquito de reproducción. Si el pene o sus fluidos no entrar en contacto con la vagina NO puede haber embarazo.

Espero que con esto os quede claro porqué la prueba de paternidad es tan fiable y cuando 4 dicen que tu pareja es el padre, es porque lo es. Cuidate!
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 20:03
Muchas gracias de verdad me sirvió arto su explicación eran de 20 y de 22 locitos los que me realiza no de 23 pero todos coisidieron entonces el parentesco físico no tiene nada que ver con los genes o ele xamen
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 21:48
Bueno, el número de locitos examinados probados depende del laboratorio, pero el fundamento es el mismo.

El parentesco físico es algo complejo y muy relativo, si depende de los genes pero no de forma tan directa, una cosa son los genes (genotipo) y otra cosa la expresión externa de los mismos (fenotipo. Es algo bastante complejo, no es que haya un gen para cada cosa en plan "si tienes este gen vas a ser rubio de ojos azules con piel blanca y la nariz pequeña", los caracteres físicos tienen una herencia compleja y múltiple, literalmente somos el resultado de todos nuestros antepasados.
De hecho por esto solemos parecernos más a nuestros abuelos o bisabuelos que a nuestros padres. Por eso no se puede confiar en los parecidos físicos para establecer parentescos.

Se han llegado a dar casos extremos de, por ejemplo, nacer un bebé típicamente caucásico (blanco, rubio, ojos azules) en una familia afroamericana, porque resulta que unas cuantas generaciones antes ambos padres tenían antepasados caucásicos y ha dado la casualidad que en el bebé se han dado la combinación de genes que produce esa combinación de aspecto.

Así que traquila, si las pruebas de ADN dicen que tu pareja es el padre, es que lo es.

Cuídate!
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 22:11
Muchas gracias me dejo super clara de que no hay posibilidad de error por ende si sale que es el papa aunque me haga 10 mil o se lo hagan los abuelos paternos los exámenes de adn va a salir lo mismo porque osino yo creo que la gente no optaría a los exámenes y da que en ambos laboratorios en uno me hice 3 y sale lo mismo que llegamos a pensar que lo copiaron nos cambiamos de laboratorio y son los mismos números en locitos entonces no hay margen de error
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
15 nov 2020 a las 23:59
De nada cielo.
Si, si los abuelos se hicieran las pruebas de parentesco o volvierais a repetir los análisis , daría aún más pruebas de que la niña es de tu pareja. Pero vamos que es perder tiempo y dinero porque con las 4 que ya habéis hecho está más que claro.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 nov 2020 a las 00:08
Si, es que como me dijeron que las pruebas de paternidad se podían equivocar que aveces salía que no era el papa pero si lo era o que salía que si era y al final no y eso tengo miedo que mi hija crezca y tenga que pasar por eso
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
16 nov 2020 a las 13:16
Si, por lo mismo eh estado mal me refiriegsn en la cara que no es de el y el la niega por el hecho de no parecerse ya parecemos locos haciéndolos pruebas y el siempre anda en google buscando si hay errores en las pruebas por eso recurrir a ustedes porque la estaba pasando muy mal
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 nov 2020 a las 15:45
Creo que deberíais ir a terapia de pareja, en el fondo creo que lo que pasa es que tu pareja no termina de confiar en ti y/o no estaba preparado para ser padre. El encuentro que tuviste con su supuesto medio hermano fue una infidelidad por tu parte o ahí no estabais juntos?

Y lo que digan los demás no vale nada. No saben nada, solo inventan para hacer daño. La próxima vez que alguien te vuelva a decir eso dile "ay felicidades! " y cuando te pregunten por qué les felicitas les dices "por haberte sacado un doctorado en genética. Porque si hablas con tanta seguridad y razón sobre algo tan complejo y delicado como es una prueba de paternidad será porque te has sacado un título universitario, no porque seas un cotilla ignorante y metomentodo con ganas de fastidiar verdad? “. Con eso te dejan de molestar seguro. Y quizás de hablar un la temporada pero mira mejor, para relacionarse con gente así mejor que se vayan de nuestra vida.

Y si es la familia de tu pareja quien te dice esto pues que antes de criticar se miren a si mismos porque si de la nada le ha aparecido un medio hermano a tu pareja, a saber los líos y las infidelidades que habrá en esa familia.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 nov 2020 a las 15:51
Lo mismo pienso yo ya no puedo hacer nada mas no hay ma spruebas que los exámenes de paternidad y la verdad no quiero gastar plata porque fui yo la que las pague para darle tranquilidad yo creo que se justifica yo cuando lo engañe fue cuando me entere de una infidelidad de parte de él y lo mande a chingar y ahí claro me meti con el niño pero no pude tener relaciones normales solo lo que pasó no pude llegar a penetracion ni eso pero el si entonces siempre me dice que puede pasar porque claro yo le conté porque me sentía mal y ahí empezamos a realizarnos los exámenes pero mas no puedo hacer
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
16 nov 2020 a las 16:20
Uff cielo pues ahí tienes el problema. Tu relación con tu pareja es muy tóxica, con celos, infidelidades, desconfianza... O vais a terapia de pareja para arreglarlo o terminais de una vez y quedáis en buenos términos por vuestra hija, pero no podéis seguir así, os estáis torturando innecesariamente el uno al otro, y esto va a provocar mucho dolor y sufrimiento, no solo a vosotros, también a vuestra hija.

Respecto a la paternidad no puedes hacer nada más. Ha quedado más que demostrado que es hija suya y pase lo que pase entre vosotros tu hija tiene sus derechos económicos y legales asegurados. Si él lo quiere negar es por que desconfía de ti y es una forma de castigarte por lo que pasó con el otro muchacho , (los infieles son además muy celosos, irónicamente), aunque sepa que no llegaste a tener relaciones con penetración con él y que las pruebas han demostrado más que de sobra que la niña es suya.

Cuídate mucho y suerte
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 nov 2020 a las 16:36
Muchas gracias le plantearé ir a terapea o dejar esto desde ya., me has ayudado bastante mucha s gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
16 nov 2020 a las 16:45
De nada cielo cuidate y espero que econtreis la forma de ser felices.
0
Únete a la comunidad