Pregunta

Sofi - 15 nov 2020 a las 01:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 nov 2020 a las 05:06
Hola, si me meto mis dedos diariamente puedo quedar embarazada o si me meto los dedos puede dejar de ser virgen y si
Me meto algún palo no causa algo
Malo en el cuerpo solo quiero saber si pierdo la virginidad con los dedos o puedo quedar embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 nov 2020 a las 05:06
Hola cielo!
Es imposible que te quedes embarazada por masturbarte. Para que se produzca el embarazo el pene o sus fluidos deben entrar en contacto con la vagina.
Tampoco pierdes tu virginidad, porque esta se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona. Da igual lo que te masturbes o si rompes tu himen, eso NO te hace dejar de ser virgen.
Lo que no debes hacer es "meterte palos" porque vas a hacerte heridas e infecciones. Usa tus dedos o juguetes sexuales. Para más satisfacción te recomiendo que también estimules y explores la zona del clitoris, ahí es donde se producen los orgasmos.

Que edad tienes cielo? Necesitas mejorar tu educación sexual, si no sabes qué causa el embarazo y qué no no vas a saber como evitarlo.
0
Únete a la comunidad