Posibilidad de embarazo

Paty - 27 mar 2012 a las 20:20
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 27 mar 2012 a las 23:47
Hola,
el 19 de Febrero, mi novio y yo tuvimos unos roces de genitales, y el 4 de maro tuve mi periodo mestrual, pero como lei en algunas paginas dicen que puede haber embarazo y seguir mestruando, el 23 de marzo hice una prueba casera y me dio resultado negativo, puede ser confiable??

en este momento esto aproximadamente a 8 dias de mi seguiente periodo y tengo dolor en los pechos y un ligero malestar en los ovarios, podria ser un embarazo??

Gracias.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
27 mar 2012 a las 23:47
Hola Paty!
Si no hubo penetración las posibilidades de embarazo son casi nulas. Si a esto le sumás que tuviste tu período normal y que el test de embarazo dio negativo con seguridad no estás embarazada.
Posiblemente el malestar que sentís se deba a que está por llegar tu nuevo período.
Suerte.
0
Únete a la comunidad