Tengo una duda con respecto a mi salud

Denunciar
-
Message postés
5899
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2020
-
Hola,
Buenas tardes
Tengo una pregunta tengo un periodo fuera de mi ciclo,menstrué 2 veces en un mes,tengo dolor de espalda baja y hace 2 semanas me e sentido más fatigada de lo normal y tengo cólicos...me podrían ayudar ??

1 respuesta

Message postés
5899
Estatus
Miembro
Última intervención
1.213
Hola cielo! Cuanto tiempo hubo entre sangrados? El segundo fue una menstruación como siempre en duración y aspecto? Has tenido relaciones sexuales sin protección? Estás sufriendo estrés o alguna situación que te preocupe?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi primera fue mi menstruacion normal,la segunda me preocupa un poco,nunca e sido normal,pero este periodo no me gusto,mi sangrado es normal y mis cólicos también,lo único que cambio fue mi fatiga y mi dolor de espalda baja,y no usamos protección,últimamente si e estado un poco estresada con lo de mi trabajo y no e comido muy bien...
Message postés
5899
Estatus
Miembro
Última intervención
1.213 > Elizabeth
Entonces lo primero que debes descartar o confirmar es un posible embarazo (ese sangrado sería el del implantación). Espera a que hayan pasado 15 días desde tu última relación sexual sin protección, y hazte un test de embarazo.

También puede ser irregularidad menstrual por el stress y la mala alimentación, pero primero descarta lo otro. Si tu periodo se vuelve irregular por más meses, es el momento de ir al ginecólogo.