Tengo una duda con respecto a mi salud

Elizabeth - 21 nov 2020 a las 18:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 nov 2020 a las 22:54
Hola,
Buenas tardes
Tengo una pregunta tengo un periodo fuera de mi ciclo,menstrué 2 veces en un mes,tengo dolor de espalda baja y hace 2 semanas me e sentido más fatigada de lo normal y tengo cólicos...me podrían ayudar ??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 21 nov 2020 a las 22:00
Hola cielo! Cuanto tiempo hubo entre sangrados? El segundo fue una menstruación como siempre en duración y aspecto? Has tenido relaciones sexuales sin protección? Estás sufriendo estrés o alguna situación que te preocupe?
1
Mi primera fue mi menstruacion normal,la segunda me preocupa un poco,nunca e sido normal,pero este periodo no me gusto,mi sangrado es normal y mis cólicos también,lo único que cambio fue mi fatiga y mi dolor de espalda baja,y no usamos protección,últimamente si e estado un poco estresada con lo de mi trabajo y no e comido muy bien...
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Elizabeth
21 nov 2020 a las 22:54
Entonces lo primero que debes descartar o confirmar es un posible embarazo (ese sangrado sería el del implantación). Espera a que hayan pasado 15 días desde tu última relación sexual sin protección, y hazte un test de embarazo.

También puede ser irregularidad menstrual por el stress y la mala alimentación, pero primero descarta lo otro. Si tu periodo se vuelve irregular por más meses, es el momento de ir al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad