Muerte fetal y embarazo

Alejandra - 23 nov 2020 a las 11:11
 Alejandra - 23 nov 2020 a las 23:29
Hola, hace 1 mes me dijeron que habia perdido mi embarazo, quedó en 6 semanas y en ese momento hubiese sido la semana 8. Recién hace 1 semana expulsé todo de maneta natural y sin complicaciones. Pero ahora siento síntomas de embarazo nuevamente y mi pregunta es: ¿Es posible embarazarse teniendo un embrión muerto en el útero?
Destaco que en esos dias tuve un dolorcito en mis ovarios y un flujo al que en ese momento dije que era igual al ovulatorio y estoy muy confundida con todo esto.

1 respuesta

Minniemouse_4532 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2021
23 nov 2020 a las 19:26
Si expulsaste todo por que dices que un embrión muerto? Tuviste relaciones sin protección? Si las tuviste si es posible que haya embarazo ahora lo siguiente qué síntomas de embarazo dices que tienes? Tu abdomen brinca fuerte? Orinas y se ve una nubecita? Cuentame x msj
0
Porque lo expulsé 1 mes después, por eso se llama embrión muerto retenido. Y si, mientras estaba en esa situación. tuve relaciones sin protección para de alguna forma (no se si errada) ayudar a agilizar el proceso de expulsión. Mis síntomas son náuseas fuertes al cepillarme, al colmo de vomitar, mucha hambre, sueño y 2 cosas que me han pasaso en los dos últimos embarazos que son recientes, erupción cutánea sin explicación aparente y dolor estomacal o cólicos.
0