Faltaba un día para que me baje y después no me bajob

Maria_45 - Modificado el 23 nov 2020 a las 19:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 nov 2020 a las 19:55
Hola, el sabado 21 de noviembre tuve que haber empezado a menstruar y hoy lunes 23 todavia no. Bajo ... El jueves 19 , tuve sexo anal , pero antes de eso , mi chico me pentro un poco por la vagina , le dije que no y la saco . Sera que de alguna forma afecto a mi menstruación o quedaré embarazada?

(A princio de mes también había tenido relaciones pero usamos preservativo , el mismo sabado que me tenía que bajar me hice un test y dió negativo ... Un retraso por embarazo no debe ser )

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
23 nov 2020 a las 19:55
Hola! Pues es factible que te hayas quedado embarazada en la relación del día 19, aunque no eyaculase en tu vagina. El pene no debe ni acercarse a la vagina si no está puesto el preservativo.

Te has hecho el test demasiado pronto, hay que esperar 15 días desde la relación sexual de riesgo. Hazlo entonces.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís siendo irresponsables con vuestra vida sexual al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad