Examen de adn

Resuelto
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - 23 nov 2020 a las 23:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 nov 2020 a las 23:13
Estoy muy angustiada doctora quiera saber si los exámenes de paternidad pueden tener un error me realizado más de 1 examen con la misma persona con mi bebe pero sale que es el, el papa pero lo que pasa que la guagua se parece a la otra persona con la que estuve y no se si puede haber coincidencia de adn en los exámenes que si me lo realizó con la otra persona ocurra la posibilidad que salga que es el padre cabe señalar que sólo tuvimos juego sexual que fue masturvacion y se fue en mi mano el me masturvo con un poco de semen pero no se dio cuenta yo me limpie y todo y con mi pareja quien sale que es el papa tuve realiciones normales pero la bebe se parece mucho a la otra persona en todo

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 nov 2020 a las 18:54
Amiga Cassiel, como ya hemos hablado muchas veces, el padre de tu hija es tu pareja, los test no se equivocan.

El problema que debes afrontar de verdad es lo mal que va tu pareja, sobretodo por es la actitud y las acciones de tu pareja. Terapia de pareja o ruptura... Una de dos.

Y tu debes ir al psicólogo para solucionar los temas que ya hablamos.
Cuídate
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
25 nov 2020 a las 21:56
Hola ya nos enteramos que el que supuestamente era hermanastro no lo era, entonces como surge el parecido entre la otra persona los realizamos los exámenes todo pero sale que es de mi pareja lo cual que no se que sucede, porque ya no hay relación pero no tiene a nadie parecido de su familia y la mía el llamó para preguntar del examen pero solo le dijeron que el examen era lo que era pero entonces siento que no entiendo que necesito una ayuda específica del tema
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
25 nov 2020 a las 22:38
Hola de nuevo!
El parecido será simplemente por azar. Si las familias de los dos muchachos son de la misma zona, es lógico que tengan rasgos en común. Por ejemplo, es típico que la gente del norte de Europa sean rubios de ojos azules y piel clara, pero eso no significa que sean todos primos o hermanos!

También puede ser que tu veas más parecido que el que en realidad hay, ya que estás obsesionandote con esto. O que la niña se parezca más a tu familia, o a algún bisabuelo del que no os acordáis. Y de todas formas en su primer año de vida los bebés cambian mucho su aspecto.

Como ya te he dicho habiendo pruebas de ADN, que es lo que vale de verdad, los parecidos es algo anecdótico, no demuestran parentesco.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
25 nov 2020 a las 22:44
Ahí si lo se tengo claro de las pruebas es la familia de el la que no lo cree la que no piensa me han gritado en la cara que no saben de quien es mi hija me la han despresiado todo y me la niegan siempre porque no tiene parecidos a ellos pero le mostré pruebas y dicen que yo moví algo ahí que no es de su hijo que están falsificadas o que me meti con alguien de ahí para que saliera así y que dicen que los exámenes también fallan y ya nose que mas hacer nose. Me estoy volviendo loca
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
25 nov 2020 a las 23:10
Pues esa gente que crea lo que quieran. Si son unos ignorantes y no entienden (o no quieren entender) qué las pruebas de paternidad son definitivas y no hay error, allá ellos. Son los que se van a perder a tu maravillosa hija por sus tonterías y su porquería mental.

Es el padre de la niña quien debe hablar con ellos y explicarles lo que no entiendan, no tu. Tu no les debes explicaciones a ellos. Además, que se miren primero ellos antes de criticarte, porque lo de ser infiel parece que en esa familia es algo que se estila bastante. Y sabes qué? Eso podría explicar porqué tu hija no se parece a nadie de esa familia, a lo mejor tu pareja no es hijo de quien cree o algo así... No me extrañaría con todo lo que me has contado. Tu puedes demostrar científica quien es el padre de tu hija, ¿pueden decir lo mismo esas personas que tanto te critican?

Y si no te dejan en paz y quieren perjudicar a tu hija, interpón una demanda de paternidad. Con las pruebas que tienes, el juez directamente va a dictaminar CON VALIDEZ legal que el padre es tu pareja, así que con eso aseguras los derechos económicos y legales de tu hija y vas a cerrarles la boca a todos.

Tu no tienes que justificarte ante ellos ni ante nadie. Deja de culpabilizarte. Tu no le fuiste infiel a tu pareja, fue él quien te traicionó. Céntrate en ti y a tu hija, recupera tu autoestima y tu vida, busca tu felicidad lejos de esa gente que solo quieren hacerte daño.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
25 nov 2020 a las 23:50
Gracias por las palabras, si de verdad siento que estoy en un ollo que no puedo salir no como bien no duermo bien y todo lo que esta pasando me tiene mal veo en Internet demandas de paternidad que los exámenes salen con errores y me paso muchos rollos pero eso me trauma que hubiera un error en todo esto.... Me podría explicar mas menos porque el error se puede ocurrir en algunos caso y porque es tan confiable el examen de paternidad
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
26 nov 2020 a las 17:13
Muchas gracias por todo encerio 6 si necesito un psicólogo con urgencia ????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 nov 2020 a las 23:13
De nada cielo. Si, llevas meses sometida a mucho stress con la infidelidad de tu pareja, el embarazo, las dudas de paternidad, el acoso por parte de su familia... Busca ayuda profesional no es nada vergonzoso, y te va a ayudar muchísimo.
Mucha fuerza!
0
Únete a la comunidad