Examen de adn [Resuelto]

Denunciar
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2020
-
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Estoy muy angustiada doctora quiera saber si los exámenes de paternidad pueden tener un error me realizado más de 1 examen con la misma persona con mi bebe pero sale que es el, el papa pero lo que pasa que la guagua se parece a la otra persona con la que estuve y no se si puede haber coincidencia de adn en los exámenes que si me lo realizó con la otra persona ocurra la posibilidad que salga que es el padre cabe señalar que sólo tuvimos juego sexual que fue masturvacion y se fue en mi mano el me masturvo con un poco de semen pero no se dio cuenta yo me limpie y todo y con mi pareja quien sale que es el papa tuve realiciones normales pero la bebe se parece mucho a la otra persona en todo

2 respuestas

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.357
Amiga Cassiel, como ya hemos hablado muchas veces, el padre de tu hija es tu pareja, los test no se equivocan.

El problema que debes afrontar de verdad es lo mal que va tu pareja, sobretodo por es la actitud y las acciones de tu pareja. Terapia de pareja o ruptura... Una de dos.

Y tu debes ir al psicólogo para solucionar los temas que ya hablamos.
Cuídate
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.357 >
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada cielo. De verdad creo que un psicólogo te ayudaría mucho ahora mismo.

Es extremadamente raro que una prueba de paternidad salga mal, salvo que se falsee el resultado a propósito, el caso de los hermanos gemelos idénticos o que se haya hecho en un laboratorio donde trabajen sin garantías (ninguno de estos es tu caso).

De nuevo, un test de adn para determinar la paternidad es algo tan fiable porque es extremadamente específico. En él se evalúan muchos puntos concretos del adn que NO son casualidad, son el resultado directo del adn del padre y de la madre. La probabilidad de que por azar se diera una combinación genética idéntica a la del padre, sin serlo, es prácticamente 0. (y no pueden poner 0 por temas legales, por eso ponen lo de 99.99999999999 de fiabilidad).

Detras de todo esto hay años y años de estudios y descubrimientos científicos, que llevaron a desarrollar esta técnica. Créeme no es simplemente meter sangre en un aparato y que salga si o no. Hay mucha técnica y muchos conocimientos detrás, hasta que se puede concluir que tal persona es el padre o no lo es, y todo esto va certificado por un médico o genetista. Y si una prueba es casi imposible que se equivoque, cuatro ya ni te cuento.

No puedo entrar en detalle porque literalmente necesitarías unas clases de nivel universitario para entender realmente a fondo la técnica y sus bases biólogicas, pero de verdad que con esto puedes estar bien tranquila, da igual lo que la gente diga o piense, la ciencia Ha DEMOSTRADO MÁS ALLÁ DE TODA DUDA que tu pareja es el padre de la niña.

Deja de buscar más información sobre esto en internet, solo te estás haciendo daño y obsesionandote. Busca un buen abogado y un buen psicólogo, eso es lo que tienes que hacer por ti y por tu hija. Sal de ese agujero, renace más fuerte, por ti y por ella.
Cudiate y mucha fuerza.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Las pruebas de sangre tienen la misma efectividad que la bucal, y lo último en otros lados de la web sale que para tener una fiabilidad más segura hay que hacerle el examen a la abuela y abuela en el caso paternos, pero usted cree que sea neceser ario que los abuelos paternos se lo tomen cambiaría en algo el resultado?
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.357 >
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, si, da igual de donde se extraiga el material genético, es adn es el mismo en todo el cuerpo. He puesto "sangre" por decir un ejemplo, nada más. De hecho es más normal hacerla con la muestra bucal, que es más fácil de extraer sobretodo en caso de bebes y niños.

No, habiendo hecho 4 pruebas y dando todas lo mismo, es gastar tiempo y dinero hacer pruebas a familiares. El resultado iba a ser el mismo.

Pero vamos que si ellos están tan interesados en hacerse la prueba con la nieta, que paguen ellos todos los costes, cuando les digas lo que cuesta verás como se les quitan las ganas de volver a increparte. También te digo que sabiendo como es esa familia lo mismo os encontrabais con la sorpresa de que el análisis dice que el supuesto abuelo no lo es porque el padre de tu pareja no sea quien él piensa XD
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Si puede que al final nosotros nos llevemos una sorpresa porque de verdad están siendo muy malos con mi hija la verdad y conmigo.

Mi última pregunta para ya dejarla tranquila y ti dejar mis dudas. Entonces no hay ninguna posibilidad que salga positiva la prueba y piense que ya es hija de él pero que después crece la hija y nos damos cuenta de lo contrario o disfrutar tanto con j ella y que en la prueba salga que no después porque no quiero que después mi hija sufra ya lo reconoce como su papá entonces me odiaría

Lo otro si el no hubiese sido el papa y ya que sabemos que no hay conexion sanguínea sale altiro que no o por último en las últimas pruebas y hubiese sido de la otra persona hubiese salido altiro sierto que ni es el padre..

De verdad gracias por responder con tanta paciencia mis angustias
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.357 >
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada cielo, yo te contesto a todo lo que necesites para que te quedes tranquila. Pero de verdad te recomiendo buscar un psicólogo es lo que más necesitas en este momento.

En tu caso con 4 pruebas positivas hechas en laboratorios diferentes, con la prueba que se hizo el otro chico que dio negativo, y teniendo en cuenta que con el otro muchacho no tuviste relaciones sexuales con penetración, es imposible que todo esto esté equivocado. El padre es tu pareja. Y da igual los análisis que hagas, si lo hacéis con parientes, en otros laboratorios, ahora o dentro de 10 años... El padre biológico de la niña es tu pareja y cada prueba que hagáis va a salir exactamente lo mismo una y otra vez.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por todo encerio 6 si necesito un psicólogo con urgencia ????
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.357
De nada cielo. Si, llevas meses sometida a mucho stress con la infidelidad de tu pareja, el embarazo, las dudas de paternidad, el acoso por parte de su familia... Busca ayuda profesional no es nada vergonzoso, y te va a ayudar muchísimo.
Mucha fuerza!