Hola me salió esto, no tengo idea de lo que sea pero me salió días antes de que me bajara y yo me rasuro cuando me baja por qué me incomoda al estar en mi regla, no le digo a mis papás son prejuiciosos y pensarán lo peor de mi(soy menor de edad no eh tenido sexo), me gustaría saber qué tengo ya cumpliré las 2 semanas con esto necesito ayuda de alguna ginecóloga que me diga que hacer
Hola cielo! Tiene toda la pinta de un folículo infectado por la rasuración. Con que vayas al médico normal valdría, no hace falta que sea el ginecólogo, seguramente te manden un antibiótico y quizás tengan que abrirlo, según lo grande que sea. .
¿Qué edad tienes? Quizás puedas ir sola. Sino, pues te tocará hablar con tus padres. Es por salud, no pueden negarse a llevarte al médico.