Pastilla del día después

Denunciar
-
Message postés
83
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
-
Hola, el 1 de octubre tome la pastilla del día después, 5 días después tuve un leve sangrado, y un mes después de la toma de la pastilla me bajo mi regla con 8 días de retraso, pero fue más leve de lo normal, a día de hoy me duele los pezones y tengo dolor como si me fuera a venir la regla que podría ser porque ya me va a tocar pero normalmente yo suele tener dolor por todo el pecho no solo en los pezones por tanto me he hecho un test porque yo no me quedaba tranquila (7 semanas después del incidente) y ha dado negativo, puedo descartar completamente un embarazo?

1 respuesta

Message postés
83
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
24
Si , siii! puedes descartar embarazo , pues anteriormente ya habias tenido tu periodo