Sexualidad

genaica - 25 nov 2020 a las 00:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 nov 2020 a las 00:17
Hola, tengo 12 y aun no he desarrollado,tengo flujo y botones,y ademas bello publico

Aun no me crecido los senos yo se que todo es a su debido tiempo y mi problema no es mi familia tenga los senos chicos por que no lo tienen chicos.
Realmente me siento muy mal cuando veo que todas mis amigas desarrollaron los senos o algunas ya han menstruado y yo no soy nada delante de ellas ademas me gusta alguien y se que no tengo edad para tener un novio pero aunque no lo tenga me gusta y el tenia una nv muy bien formada. Asi que decidi que sere yo misma y no pretentera querer algo que va a llegar a su tiempo yo soy feliz con mi cuerpo y me amo a mi misma y no necesito que nadie me critique o que hablen de mi. Vive tu vida y se feliz como eres.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 nov 2020 a las 00:17
Muy bien cielo, es admirable que con tu edad hayas dado el paso de ser feliz con tu cuerpo y aceptarlo y quererte por encima de todo.
Hay gente que tarda años en llegar a ese punto, incluso hay quien toda su vida se la pasa siendo infeliz por no aceptarse y no quererse.

Da igual como seas por fuera o como vayas a ser de más mayor , con tu cabeza y tus pensamientos ya eres preciosa. Cuidate mucho bonita.
0
Únete a la comunidad