Sexualidad

Denunciar
-
Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola, tengo 12 y aun no he desarrollado,tengo flujo y botones,y ademas bello publico

Aun no me crecido los senos yo se que todo es a su debido tiempo y mi problema no es mi familia tenga los senos chicos por que no lo tienen chicos.
Realmente me siento muy mal cuando veo que todas mis amigas desarrollaron los senos o algunas ya han menstruado y yo no soy nada delante de ellas ademas me gusta alguien y se que no tengo edad para tener un novio pero aunque no lo tenga me gusta y el tenia una nv muy bien formada. Asi que decidi que sere yo misma y no pretentera querer algo que va a llegar a su tiempo yo soy feliz con mi cuerpo y me amo a mi misma y no necesito que nadie me critique o que hablen de mi. Vive tu vida y se feliz como eres.

1 respuesta

Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.350
Muy bien cielo, es admirable que con tu edad hayas dado el paso de ser feliz con tu cuerpo y aceptarlo y quererte por encima de todo.
Hay gente que tarda años en llegar a ese punto, incluso hay quien toda su vida se la pasa siendo infeliz por no aceptarse y no quererse.

Da igual como seas por fuera o como vayas a ser de más mayor , con tu cabeza y tus pensamientos ya eres preciosa. Cuidate mucho bonita.