No tengo mi periodo

Alejandrahee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 03:16
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 14:09
EL 25 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y normalmente me baja el 26 me tome la pastilla del día siguiente el dia 27, he tenido dolores como cólicos pero no muy fuertes apenas duran segundos, ya tengo retraso y tengo miedo por que soy menor de edad

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 nov 2020 a las 14:09
Hola!
Puede ser efecto de la pastilla, o puede que te hayas quedado embarazada.

Es a lo que te arriesgas cuando no eres responsable y tienes relaciones sin usar métodos anticonceptivos, confiando en qué la pastilla luego solucione todo (spoiler: no lo hace). La pastilla no es un caramelito mágico ni un método anticonceptivo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no debe ser tomada por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, y que no siempre funciona, sobretodo tomada tan tarde como tu lo has hecho.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.
Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada o a pillar una ETS, si es que no ha pasado ya.
Si eres mayorcita para tener relaciones sexuales debes serlo para hacerlo de forma responsable, o de afrontar las consecuencias de no hacerlo.

Tienes que ser responsable y cuidarte, si tu no te preocupas de tu salud sexual y tu control de natalidad nadie más lo va a hacer, y la que va a sufrir las consecuencias (buenas o malas) de sus acciones eres tú.
1
Únete a la comunidad