jose
-
Modificado el 4 dic 2020 a las 00:35
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
4 dic 2020 a las 16:24
Hola, `por favor antier fue mi primer depilada y todod bien pero vi unos pelitos chiquitos y no le di importancia 2 días y estoy escribiendo esto por que me rozan los pelitos y me lastiman y no me dejan dormir agusto aparte de irritación
aproposito soy hombre
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 dic 2020 a las 16:04
Vale, ahí está la cosa, las cuchillas irritan mucho la piel si no se hace de forma adecuada. Y seguramemte no usaste jabón, crema o espuma para hacerlo, ni tampoco hidraste la piel al terminar. Verdad?
Y aún así el pelo al salir de nuevo pica un poquito siempre en zonas como el pubis o las axilas.
Te recomiendo que hidrates la piel de la zona con una buena crema, o aceite de almendras dulces.
Y para la próxima vez, hidrata la piel unas horas antes de depilarte. Cuando lo hagas, preferiblemente despues de ducharte o al menos lavar la zona, usa jabón, espuma o crema de depilación. Comienza a favor de pelo y después a contrapelo. Aclara con agua tibia, seca con toques suaves, e hidrata de nuevo con tu crema o aceite. Evita llevar ropa interior o pantalones ajustados, y mejor si son de tejidos transpirables como el algodón.
Si te vas a depilar habitualmente la zona quizás quieras probar un método más duradero o quizás la depilación definitiva.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 dic 2020 a las 03:10
Hola cielo! Que zona te depilaste y con qué método?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 dic 2020 a las 15:13
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 dic 2020 a las 16:24
4 dic 2020 a las 16:04
Y aún así el pelo al salir de nuevo pica un poquito siempre en zonas como el pubis o las axilas.
Te recomiendo que hidrates la piel de la zona con una buena crema, o aceite de almendras dulces.
Y para la próxima vez, hidrata la piel unas horas antes de depilarte. Cuando lo hagas, preferiblemente despues de ducharte o al menos lavar la zona, usa jabón, espuma o crema de depilación. Comienza a favor de pelo y después a contrapelo. Aclara con agua tibia, seca con toques suaves, e hidrata de nuevo con tu crema o aceite. Evita llevar ropa interior o pantalones ajustados, y mejor si son de tejidos transpirables como el algodón.
Si te vas a depilar habitualmente la zona quizás quieras probar un método más duradero o quizás la depilación definitiva.