Mi primera vez

emis9019 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 15:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 15:52
Tuve mi primera vez , lo hicimos con condon el ya lo habia hecho antes , y me dijo que sabia controlar su semen y no iba a quedar embarazada , al terminar todo me dolio y me salio un poco de sangre al siguiente dia al orinar me dolio mucho , que puede ser ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
4 dic 2020 a las 15:09
Hola cielo!
No, los chicos no saben controlar al 100% su semen para evitar un embarazo. Y menos el presemen que a veces ni lo sienten. Espero que usarás el preservativo en toda la penetración, no sólo un rato, porque si no se usa correctamente hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.

Si te dolió es porque tu pareja sexual no lo hizo bien contigo. No te excitó bien ni suficiente, por eso al penetrar tu vagina estaría tensa y seca, y seguramente te ha causado algún desgarro vaginal, por eso el dolor y el sangrado.

No te dolió por ser tu primera vez, eso es un falso mito. Te dolió porque no te lo hizo bien. El sexo NO debe doler nunca. Si duele es porque tu no estabas suficientemente excitada y por tanto tu vagina no estaba bien lubricada y relajada.

No vale con que te de dos besitos, te toque un poco y hala! A penetrar! Así difícilmente tu vas a sentir placer, de hecho pasa lo que te ha pasado a ti, hay dolor, desgarros, sangrados...

Tu pareja sexual debe estimularte y hacerte lo que A TI te guste (y si no sabes que es, conoce tu cuerpo y tu sexualidad, masturbarte, erotizate, y luego se lo cuentas). Y sólo cuando tú hayas disfrutado mucho, vas a estar bien excitada y lubricada, solo entonces se puede intentar hacer la penetración. Y si no entra, o duele, pues se para se hacen otras cosas, o se intenta otro día.

Nunca debes consentir relaciones sexuales dolorosas. Tu bienestar y tu salud están por encima del placer de cualquiera.

Mantén una higiene extrema estos días, no deberías tener mayor problema en sanar por ti misma, pero si observas signos de infección (picor, enrojecimiento, calor, mal olor, flujos raros...) debes ir al ginecólogo.

Cuidate!
0
emis9019 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020
4 dic 2020 a las 15:21
Hola gracias por responder y disculpe que hago con el dolor o algo?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > emis9019 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020
4 dic 2020 a las 15:52
De nada cielo.

Si te molesta muchísimo, puedes tomar algún antiinflamatorio como paracetamol o ibuprofeno pero no debería ser necesario. Quiero decir si te duele tanto que no lo soportas es que es un desgarro grande que debe ver un ginecólogo cuanto antes.

Que edad tienes cielo? Si ya eres mayor para tener relaciones sexuales tienes que serlo también para asumir la responsabilidad que eso conlleva, y eso incluye comprar preservativos, medicamentos, test de embarazo, o ir al ginecólogo. Y estas son las dos únicas formas de saber si te has quedado embarazada, el test o el ginecólogo. Como usasteis el preservativo cielo?
0
emis9019 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020
4 dic 2020 a las 15:25
Y como puedo saber si estoy embarazada por que mis padres no se pueden enterar ni saber , tampoco me puedo comprar un test de embarazo
0
Únete a la comunidad