Interrumpir embarazo

Victoria - 4 dic 2020 a las 18:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 19:17
Hola, tengo un atraso d 8 días me hice dos test de los cuales me dieron positivo, ya tengo un bebé de 5 meses y la verdad que no estoy en condiciones económicas para tener otro bebé, alguien podría ayudarme con algún remedio natural o algo para interrumpir el embarazo por favor? Muchas gracias

2 respuestas

Thalia-3445 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2021 1
4 dic 2020 a las 18:56
Nada es seguro amiga para interrumpir el embarazo..
Puede viajar a España donde es legal el aborto libre pero si eres de Chile esta difícil yo lo intente incluso compre las pastillas misopostrol pero no pude tomarlas, hay grupo de chicas que se llaman acompañantes que te apoyan en el proceso de aborto en casa pero si algo pasa no puede ir al doctor ni decir que abortaste.
Suerte
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 dic 2020 a las 19:17
Cielo, no hay ninguna forma casera de abortar que sea fiable y segura. Es un proceso que debe hacerse bajo supervisón médica y siempre según la legalidad vigente. Y quien te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Si el aborto no es legal en tu país y no puedes permitirte viajar a un país cercano donde si lo sea, plantéate la adopción, hay muchas familias que están deseando adoptar.
0
Únete a la comunidad