Theprofeta009
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de diciembre de 2020
-
5 dic 2020 a las 17:01
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
5 dic 2020 a las 20:10
Hola, buenos días.. quería hacer una consulta.. hace unas horas perdí mi virginidad.. mi novia se sentó encima y sentí una molestia.. al terminar y cambiarme me fui a mi casa y al orinar sentí un ardor muy fuerte y orine sangre.. al momento de querer limpiar mi pene note que me había lastimado y como que se me partió la piel de la parte de arriba y todavía me duele.. sabrían decirme que paso?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 5 dic 2020 a las 20:12
Hola cielo! Creo que se te ha roto el frenillo o quizás se ha desgarrado el prepucio.
De casualidad antes de eso tenías problemas para bajar bien la piel que recubre la cabeza del pene? Porque si es así tenías fimosis y se ha roto la piel al forzarla a bajar en la penetración.
Debería verte un médico, quizás necesites un par de puntos de sutura.