Sangrado y lastimado..

Theprofeta009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2020 - 5 dic 2020 a las 17:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 dic 2020 a las 20:10
Hola, buenos días.. quería hacer una consulta.. hace unas horas perdí mi virginidad.. mi novia se sentó encima y sentí una molestia.. al terminar y cambiarme me fui a mi casa y al orinar sentí un ardor muy fuerte y orine sangre.. al momento de querer limpiar mi pene note que me había lastimado y como que se me partió la piel de la parte de arriba y todavía me duele.. sabrían decirme que paso?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 5 dic 2020 a las 20:12
Hola cielo! Creo que se te ha roto el frenillo o quizás se ha desgarrado el prepucio.

De casualidad antes de eso tenías problemas para bajar bien la piel que recubre la cabeza del pene? Porque si es así tenías fimosis y se ha roto la piel al forzarla a bajar en la penetración.
Debería verte un médico, quizás necesites un par de puntos de sutura.