Me gusta una mujer mayor que yo pero ella tiene novio

Denunciar
-
Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola, soy un joven de 16 años y me gusta una mujer mayor que tiene 23 años, ella es amiga de mi tía pero ella ya tiene una relación y ya llevan más de 1 año, no se que hacer si decírselo o mejor quedarme callado y seguir con ella con amigos, porfavor necesito ayuda, Gracias

1 respuesta

Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.350
Hola cielo! Pues siento decirte que creo que no debes decir nada y que lo mejor que podrías hacer es dejar de tener interés romántico/sexual en ella.

Respeta a esa chica y su relación, no le digas nada ni intentes perjudicar su relación de ninguna forma. No vas a conseguir nada bueno con ello, no va a dejar a su pareja por ti, sólo vas a conseguir que se sienta mal y perjudicar vuestra amistad.
Llevandoos 7 años es bastante probable que ella te vea como un "hermanito pequeño" y nada más. Al ser tú menor de edad incluso podrías meterla en problemas legales.

Si en el futuro ella se queda soltera y tu sigues teniendo estos sentimientos, pues entonces si que puedes intentar algo con ella, pero ahora mismo no va a querer nada contigo y esperar que sienta algo que no siente solo te va a causar sufrimiento.

Tu sal con tus amistades, conoce otras personas de tu edad , estudia, dedicate a tus hobbys... Y olvídate de esta chica, ella tiene pareja, está claro que no siente lo mismo que tu. Sois amigos y ya está, acéptalo, sigue con tu vida y disfruta de tu juventud ;)
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes