Sera que estoy embarazada??

NENA - 28 mar 2012 a las 06:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 abr 2012 a las 20:55
Hola, soy adry estoy super preocupada tuve relaciones con mi novio el 27 de enero una semna antes de mi regla usamos condon pero unrato lo hizo sin preservativo, a las siguiente semna el dia 3 de marzo tbn tuvimos relacion pero su usamos preservativo al siguiente dia tuve mi regla pero no fue normal como las otras veces solo duro unos 3 o 4 dias de ahi ya tuve nuevamente relaciones a los 6 dias de mi regla osea el 14 de febrero y pero al siguiente dia m tome la apstilla del dia despues osea tome dentro de las 72 horas d ahi m vino la regla la siguiente semna unos 7o 6 dias depues de lo q tuve relaciones o no se tal vez lo confundi con la regla no se ayudame estoy muy preocupada xq no fue ni un mes q m bajo la regla fue a los 15 dias q m bajo la regla y pues estoy asustada tengo miedo de estar embarazada debio haberme bajado la regla el 4 d marzo pero no m bajo y m hize en esos dias una prueba mas d embarazo de sangre pero aun salio negativo y ahora ya ha pasdo mucho tiempo q hasta el dia d hoy no m baja la regla ya estbamos 27 y nada q ver solo tengo un dolor d mis huesos como q si m fuese a bajar la regla pero nada q ver solo m baja a penitas una gotita q parece sangre pero no es es color marron :( ayuda por favor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 abr 2012 a las 20:55
Hola NENA,
El sangrado que tuviste a los 7 días de haber tomado el anticonceptivo de emergencia es uno de sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado. Este tipo de píldora, por su alto contenido hormonal, es capaz de descontrolar tu ciclo menstrual hasta por 2-3 meses más, pudiendo adelantar o retrasar las siguientes menstruaciones. Lee esta ficha que amplía la información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues