La meti sin proteccion despues de eyacular

Dani - 14 dic 2020 a las 02:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 03:35
Hola, hace unas 4 horas tuve relaciones con mi pareja, y ya había eyaculado una vez pero fue en la boca, y luego al hacerlo otra vez (ya con condón) a los 15 minutos aproximadamente ella me pidió que tuviéramos sexo anal y al intentar meterla por error entro en la vagina, pero la saqué de inmediato ¿Hay posibilidad de que quede embarazada si ya había eyaculado 15 minutos antes de que eso ocurriera?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 dic 2020 a las 02:30
Hola cielo! Pues me temo que si, algo de riesgo hay, tras eyacular dentro del pene siempre quedan restos de semen, y con una eyaculacion tan reciente, habría bastante semen y con muchos espermatozoides vivos. Obviamente el riesgo es muy pequeño comparado con una eyaculación competa dentro de la vagina, pero existe.

Para evitar estos incidentes y por higiene es por lo que en el sexo anal tambien hay que usar preservativo.

Si no la ha tomado antes, que ella la posibilidad de tomar la postday. Tiene muchos efectos secundarios por eso ella debe valorar si el riesgo merece la pena o no. En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.
0
Entonces hay riesgo aunque me haya "limpiado"?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Dani
14 dic 2020 a las 03:35
Claro. Los líquidos seminales van por dentro del pene y se van liberando con cada embestida en la penetración.
Es por eso que el método del coito interrumpido, o eyacular fuera y volver a penetrar no funciona, y quién lo usa acaba quedando embarazada.

Obviamente en vuestro caso el riesgo es muy pequeño porque fue solo una vez y enseguida te retiraste, pero no se puede decir que sea riesgo 0.
Cuando le tiene que bajar la próxima menstruación a tu novia? Según el día de su ciclo menstrual la probabilidad de embarazo variaría.
0
Únete a la comunidad