No se lo que soy

Alexmolai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 02:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 dic 2020 a las 04:45
Bueno hola soy un chico de 15 años que se masturba y muchas veces al masturbarme me siento atraído por los penes pero no por el hombre en si, atraer me atraen las chicas pero los penes tamb y algún hombre tamb. A veces cuando estoy solo me visto de mujer me pongo las bragas de mi madre y los tangas tamb los llegins y jeans y a veces uso un tampax para masturbarme analmente, cada vez que eyaculo pienso que soy bobo y me siento mal espero algún día si vivo solo poder vestirme de mujer y de hombre cuando quiera. Alguna ayudará ??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 14 dic 2020 a las 03:07
Hola cielo! Lo que eres es un joven que está explorando y descubriendo su sexualidad, su orientación sexual y su identidad de género. Es algo por lo que pasa todo el mundo, sólo que a algunos les lleva un poquito más llegar a conocerse.
Con el tiempo y las experiencias que vayas teniendo te irás aclarando y definiendo, pero ten muy clara una cosa, que sea lo que sea y te guste lo que te guste, estará bien.

Así por orientarte un poco diría te diría que ahora mismo parece que tu orientación sexual tiende a la bisexualidad, puesto que te atraen hombres y mujeres.

Y que tu identidad de género pues puede que simplemente tengas un fetiche de travestismo (te excita vestirte de mujer), o quizás es que en el fondo no te identificas al 100% con el género masculino y deseas ser mujer, o ambas cosas a la vez, o ninguna... Es un tema complicado y solo con el tiempo y conociendote a ti mismo podrás descubrirte y definirte.

Pero como te digo, pase lo que pase, seas lo que seas y te guste lo que te guste, estará bien, no tengas miedo, es normal dudar y tener sentimientos contradictorios cuando uno crece y empieza a descubrir quien es, solo tienes que darte tiempo y aceptarte.

Cudiate mucho
1
En cuanto a lo del fetiche de vestirme de mujer a veces siento que me gustaría tener tanto vagina como senos y encuanto dejó de excitarme me siento que soy bobo y Ns y en a lo de bisexualidad ello he pensado mucho pero lo raro es que para una relación estable de noviazgo no me gustan los chicos solo las chicas pero ya en relaciones sexuales me gustan las dos y en el de chicos de pasivo.
Algo más que crees ?? Ma has servido de ayuda Pd: con que me puede masturbar analmente pero que halla en mi casa?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Alexmoloi
Modificado el 14 dic 2020 a las 17:10
Si estás teniendo esos sentimientos con tu cuerpo, quizás tienes disforia de género, es decir, no te identificas con el género masculino que te asignaron al nacer. No eres bobo, solo estás descubriendo quien eres y lo que te gusta, y eso lleva tiempo y esfuerzo.

Verás cielo, es un poco complejo pero hay gente que tiene una orientación romántica (de quien podrían enamorarse y tener una relación de pareja) diferente a su orientación sexual (qué le excita, con quien tendrían sexo). Podría ser tu caso, sexualmente te atrae cualquier persona, pero solo tendrías una relación de pareja con una mujer, en ese caso si le quieres poner una equiqueta serias bisexual heterorromantico... Ya te digo que esto es algo complejo, y hay muchos términos y formas intermedias entre ellos , además de que la sexualidad de una persona es un espectro que cambia con el tiempo y las circunstancias, así que tampoco te obsesiones mucho con "encajar" en una etiqueta.

También puede ser que como todavía te estés descubriendo, aún no aceptes del todo esa parte de ti, y te cierres a tener una relación pública con un chico por miedo o vergüenza.
Como te digo con el tiempo y la experiencia podrás aclarar este tema. Experimenta, conoce gente, explora tu sexualidad libremente y sin miedo.

Sobre la masturbacion anal, no deberías usar objetos caseros, te pueden causar heridas e infecciones en el ano. Y si vas a usarlos de todas formas, ponles un preservativo y lubricalos muy bien. Pero mejor sería que compases algún juguete sexual específico para masturbación anal, los hay muy discretos.
Por cierto masturbarte analmente no define tu sexualidad eh? Cualquier hombre que quiera experimentar con su ano obtendrá placer si sabe como hacerlo bien, independientemente de su orientación sexual.

Te recomiendo buscar alguna asociación LGTBIQ+ en un tu zona, seguro que van a poder ayudarte mucho mejor que yo en todo esto, allí vas a encontrar personas que han pasado por lo mismo que tu, te van a entender, a apoyar y a ayudarte con lo que necesites.

Cuídate!
0
Alexmoloi > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 dic 2020 a las 01:06
Esta bien muchas gracias y por último tamb he estado pensando en yo mismo comprarme tanga y todo y eso y llevarlo puesto todo el día en cuanto a lo de que a veces quisiera tener vagina y senos es súper exitante para mi y me gustaría vestirme de mujer cuando quisiera y ponerme tantas sin que allá un pene de por medio pero te digo que esto no me pasa siempre pero por qué no lo acepto creo yo. Q opinas ??
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Alexmoloi
15 dic 2020 a las 04:45
De nada cielo. Opino que debes darte tiempo para descubrirte, y que cuando sepas quién eres, te aceptes sin miedo ;)
0
Únete a la comunidad