Pe_7373
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2020
-
14 dic 2020 a las 21:51
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 dic 2020 a las 22:08
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones y le di la pastilla en cuatro días en vez de los tres que son 72 horas mi pregunta es aún servirá? Le dieron nauseas por los efectos
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 14 dic 2020 a las 22:10
Hola! Supongo que quieres decir noviA no?
Y no, no va a funcionar. Cada hora que pasa entre la relación sexual y la toma de la pastilla el riesgo de fallo aumenta, y a las 72 horas ya no funciona. La pastilla es anovulatoria no abortiva, si ya había ovulado en estos 4 días y se que quedado embarazada, la pastilla simplemente no va a pararlo, tomarla tan tarde solo va a hacer que sufra sus efectos secundarios negativos.
Habéis sido MUY irresponsables. No sé pueden tener relaciones sexuales sin protección y luego tomar la postday como si fuera un caramelito mágico que soluciona todo, porque no lo hace.
Que se haga un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a dejarle embarazada si es que no lo está ya.