Pastilla del dia aiguiente a los 4 dias

Pe_7373 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 21:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 22:08
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones y le di la pastilla en cuatro días en vez de los tres que son 72 horas mi pregunta es aún servirá? Le dieron nauseas por los efectos

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 14 dic 2020 a las 22:10
Hola! Supongo que quieres decir noviA no?
Y no, no va a funcionar. Cada hora que pasa entre la relación sexual y la toma de la pastilla el riesgo de fallo aumenta, y a las 72 horas ya no funciona. La pastilla es anovulatoria no abortiva, si ya había ovulado en estos 4 días y se que quedado embarazada, la pastilla simplemente no va a pararlo, tomarla tan tarde solo va a hacer que sufra sus efectos secundarios negativos.

Habéis sido MUY irresponsables. No sé pueden tener relaciones sexuales sin protección y luego tomar la postday como si fuera un caramelito mágico que soluciona todo, porque no lo hace.

Que se haga un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a dejarle embarazada si es que no lo está ya.
1
Únete a la comunidad