Bolita carnosa en la vagina

Asustada4367 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2020 - 17 dic 2020 a las 00:40
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 20 dic 2020 a las 19:47
Hola, me salió un bolita carnosa hace 2 días y me duele un poco, no he tenido ningún contacto sexual y hace unos meses me diagnosticaron infección urinaria ¿que debo hacer?

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
20 dic 2020 a las 19:47
Hola, es muy importante que no descuides el tema de tu infección de vías urinarias, este debe ser atendido de manera prioritaria para evitar que se compliquen los signos de infección activos. De momento sería necesario realizar la ingesta de abundantes líquidos a lo largo del día para estimular la micción, y lograr que actué como un efecto de barrido ante el proceso infeccioso que se presenta. Se pueden tomar jugos ricos en vitamina C ya que esta funciona también como antiséptico, al igual que el Arándano. Por lo que si aún se tiene este proceso infeccioso se prescribirá medicación antibiótica de 7 a 10 días en promedio y con ello los síntomas deben mostrar mejoría. Respecto a la bolita carnosa que refieres, es importante que aproveches también la consulta con tu médico de confianza quien te dirá, después de su observación, de qué se trata.
0
Únete a la comunidad