¿Pude quedar embarazada en alguna de estas fechas ?

Brigitte - 17 dic 2020 a las 18:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 dic 2020 a las 23:34
Hola, una pregunta
Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 22 de noviembre (en mi días fértiles) y el eyaculo dentro de mi pero luego el 7 de diciembre volvimos a tener relaciones y paso igual; posterior a eso, días después donde debería bajarme la regla me llegó pero no parecía que fuera la regla ya que me llegó de un color como rojo marrón y me duro 3 días. Mi pregunta es ¿pude quedar embarazada en esos días?
Gracias por su atención y espero pronta respuesta

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 17 dic 2020 a las 23:34
Hola! Una mujer puede quedarse embarazada cualquier día que tenga relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.
La probabilidad de embarazo varía con el ciclo menstrual, pero SIEMPRE existe, por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Ese sangrado parece el de implantación.

No lo cuentes como menstruación y hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Suerte!