Hacer el amor con la regla

Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - 27 dic 2020 a las 00:49
Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - 27 dic 2020 a las 13:40
Mi marido y yo llevamos una vida sexual activa. Usamos condón habitualmente ya que por un tema de salud no puedo tomar hormonas anticonceptivas. Mi duda es si hay algún problema por hacer el amor con la menstruación. A mi marido no le importa y a mí la verdad es que esos días me encanta hacerlo porque me deja bien relajada y me jota las molestias típicas de esos días. Me han dicho que me puede afectar a la fertilidad. Es.cierto?

1 respuesta

Se puede hacer el amor durante la menstruación sin ningún problema, pero mi recomendación es que sigáis usando preservativo ya que el embarazo se puede producir.
El sexo en esos días tiene ventajas e inconvenientes como tener que extremar la higiene, que las infecciones son más fáciles, ya que hay virus y bacterias que viven en la sangre más facilmente.
0
Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 2
27 dic 2020 a las 13:40
Ay muchas gracias. Si usamos condón siempre y evitamos sexo oral de él a mí esos días. La verdad es que a mí esos días me encanta y me deja super relajada la zona sin las molestias propias del periodo. Además mis senos están mucho más excitados. Altamente recomendable, lástima que haya tantos prejuicios y se eviten esos días.
0
Únete a la comunidad