Porque no puedo conseguir la penetración con mi novio?

fernanda1989 - 29 dic 2020 a las 10:28
 Fernandadm - 30 dic 2020 a las 04:02
Hola, soy una chica de 21 años que hace aproximadamente 4 meses comenzó su vida sexual activa. Pero las veces que mi novio ha intentado la penetración es casi imposible ya que su miembro no entra, y las 2 o 3 veces que consiguió entrar me dolió mucho. No me siento ni nerviosa, ni apenada cuando estoy con el, y en cuento lubricación la hay. Pero solo pasa cuando trata de introducir su miembro, porque cuando son los dedos no me duele. Y la verdad no se que pueda ser, me siento muy mal porque el se siente mal, y yo se que no es su culpa, es mía, y no es algo que pueda controlar, trato de relajarme y aun así sucede, he incluso llorado cuando estoy sola porque no se como puedo resolverlo. No puedo ir a un ginecólogo porque si mis papás se enteran de que ya soy activa, me van a prohibir ver a mi novio y tampoco me dan dinero como para ir con uno. ¿Alguien sabe que puedo hacer o donde me puedo orientar? Ya no se que hacer, lo quiero mucho y el a mi pero no se donde puedo conseguir ayuda. Si alguien sabe, por favor le suplico que me ayude.

1 respuesta

Tienes un problema de dispareunia asociada o no a vaginismo, la cual puede tener causas físicas, que debe descartar primero el ginecólogo mediante pruebas diagnósticas como ecografía y examen pélvico. .
De no existir problemas físicos hay que derivar a un psicólogo para estudiar la causa y abordarla. El tratamiento más empleado es la desensibilización sistemática.
Tanto por problemas físicos como psicológicos, la dispareunia puede tener muchas causas, por eso el abordaje se hace después de conocer la causante del problema.
Tienes 21 años y con pleno derecho a disfrutar de tu sexualidad. La consunta al ginecólogo no debería ser problema para tus padres, al igual que ir al dentista, ya que las revisiones médicas deben hacerse de forma preventiva.
1
Muchas gracias, trataré de buscar ayuda de alguna manera porque me encuentro con una ansiedad y depresión muy fea por esa razón.
0
Únete a la comunidad