Haz una pregunta
Hola, soy un chico de 48 años. devido al espolon ya casi no puedo andar del dolor en el pie .mi medico me mando unos ejerciciosv y nada nada mas q me hecho gel de diclofenaco de 1o mg devido q no puesdo tomar antinflamatorios por ser hipertenso POR FABOR, darme una solucion de qvme puedo hechar o tomar teniendo en cuento lo q me puedo yo tomar,,,,gracias anticipadas
Buenos dias, hace ya 3 meses, despues de una fuerte caida de 3 m de altura, me diagnosticaron un edema óseo grave a nivel de calcáneo con interrupción trabecular a nivel de la cara plantar de la cara posterior del calcáneo. Hice 30 sesiones de magnetoterapia y ultrasonidos acuáticos y la lesión casi no me ha mejorado. Hace dos semanas tuve otra RMI donde me encontraron además del edema (menos evidente), una formacion redondeada de 16 mm de diametro, correspondiente a quiste o lipoma intraóseo, que ya existia en la primera RMI pero quedaba emmascarada por el edema oseo. Puedo hacer vida normal, pero hay dias que mi talon se encuentra muy débil. Empiezo a estar desesperado...
Hola, Me llamo Pamela y quería saber como pasar el dolor de una quebradura de tibia en el año 2010 y ya que dicen que queda algún dolor me gustaría como solucionarlo, gracias
Hoy me infiltraron el pie izquierdo, aun siento dolor, recomiendan unos días de reposo, cuántos. Saludos.