Quiero saber si es periodo normal o que

Maria12_0042 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2021 - Modificado el 2 ene 2021 a las 00:48
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 1 ene 2021 a las 22:06
Hola,
Tuve relaciones en noviembre mi pareja no termino adentro luego depues de 4 dias me llego el periodo y pues ahora me llego el periodo y mi periodo este es el tercer dia esta de color marron
Ya el dia 12 de este mes me habia hecho una prueba y salio negativa .

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
1 ene 2021 a las 22:06
Hola, con la prueba de embarazo negativa y con la llegada del sangrado menstrual puedes descartar por completo el embarazo. En la imagen se observa que bajo tu flujo menstrual de manera uniforme y con características comunes. Además, ya sea que la descarga menstrual sea oscura, o de tonalidad marrón, debes saber que esta se compone tanto de secreción vaginal, y también de células y enzimas, pero principalmente de endometrio. De tal modo, que la sangre menstrual torna la descarga completa de color marrón. Sin embargo, tanto una menstruacion roja y abundante como una menstruación oscura son completamente normales. Cuando la menstruación es oscura suele ser porque ha pasado tiempo entre el momento en que se genera la descarga dentro del útero, hasta que llega a la toalla sanitaria, pero tampoco indica un motivo de preocupación. Puedes estar tranquila