Granitos en la vagina

Erika_0325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2021 - Modificado el 2 ene 2021 a las 00:11
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 2 ene 2021 a las 01:31
Hola, tengo 19 años y ya he tenido relaciones hace más de un año, (1 año y 5 meses) fueron muy dolorosas y no lo pase nada bien, sentía mucho ardor después de ello, pero nunca he ido al ginecólogo por miedo a tener que decirle a mis padres, cabe destacar que utilizamos protección y según esto mi pareja no había tenido relaciones antes, pero he tenido algunos problemas con mi vagina tiempo después de eso, pues los primeros meses mi flujo olía muy mal y recuerdo que hace poco solía tener picazón y tenía como unos pequeños granitos al rededor de los labios menores, recientemente me he revisado y tengo una pequeña carnosidad como verruga y un par de granitos blancos... Debería preocuparme o se me quitaran? Que puedo hacer para remediarlo? Es contagioso?

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
2 ene 2021 a las 01:31
Hola, es posible que estés sufriendo de alguna infección, debes consultar para salir de dudas.
1
Únete a la comunidad