Mi primo me intento tocar y no se que hacer?

Denunciar
-
 SSCSC -
Hola, lo que pasa es que un día estaba durmiendo y de repente siento algo,como que me mueven la cobija despacio...Me desperté pero no me moví...y vi a mi primo ahí levantándome la cobija para ver mis partes privadas y lentamente me moví y me cambié de lado(de forma que no hiciera nada el)y como vio que no me podía tocar se fue para la cama de el...No sabía que hacer,lloré,me enojé y ni se que hacer...alguien me puede decir que hago
Pd:también ya me intento hacer otro primo que es hermano del que me atentó...ósea que ya van 2 veces que lo intentan...que hago??

3 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 2 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2021
3
Hola, deberías de hablar con alguien de tu confianza. Porque te pueden hacer daño. Sino tienes alguien que te apoye, ten algo cerca y le pegas en la cabeza.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 15 de julio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de julio de 2021

Hola, lo primero enhorabuena porq si te ha pasado dos veces será porq estas buena, y segundo queda con ellos y diles que como se les ocurra intentar algo otra vez se lo dirás a sus padres o algo de tal amenaza q te asegure que no te molestarán nunca más, un saludo
Habla con tus padres y diles tu caso, hablale a ellos también que si lo vuelven a hacer los denunciaras, (lo mas aconsejable hablale a tus padres sobre esto si o si) y además como dice un comentario mantén algo con pegarle bien duro para que aprendan.