Mi primo me intento tocar y no se que hacer?

Denunciar
-
 SSCSC -
Hola, lo que pasa es que un día estaba durmiendo y de repente siento algo,como que me mueven la cobija despacio...Me desperté pero no me moví...y vi a mi primo ahí levantándome la cobija para ver mis partes privadas y lentamente me moví y me cambié de lado(de forma que no hiciera nada el)y como vio que no me podía tocar se fue para la cama de el...No sabía que hacer,lloré,me enojé y ni se que hacer...alguien me puede decir que hago
Pd:también ya me intento hacer otro primo que es hermano del que me atentó...ósea que ya van 2 veces que lo intentan...que hago??

3 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2021
3
Hola, deberías de hablar con alguien de tu confianza. Porque te pueden hacer daño. Sino tienes alguien que te apoye, ten algo cerca y le pegas en la cabeza.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de julio de 2021

Hola, lo primero enhorabuena porq si te ha pasado dos veces será porq estas buena, y segundo queda con ellos y diles que como se les ocurra intentar algo otra vez se lo dirás a sus padres o algo de tal amenaza q te asegure que no te molestarán nunca más, un saludo
Habla con tus padres y diles tu caso, hablale a ellos también que si lo vuelven a hacer los denunciaras, (lo mas aconsejable hablale a tus padres sobre esto si o si) y además como dice un comentario mantén algo con pegarle bien duro para que aprendan.