Hola,
mucho gusto antes que nada les agradesco la ayuda les comento mi caso : tengo 5.6 semnas de embarazo pero el miercoles de la semana pasada me presente a un hospital de manera urgente por que comenze a sangrar me revisouna doctora me realizo un ultrasonido y me dijo q estaba todo bien que guardara reposo relativo que el era escaso y el dia viernes aroje un coagulo sin sangre ni nada era color marron y ese mismo dia por la noche el sangrado fue un poco mas pero acudi de nuevo al medico y que todo estaba bien deje sangrar para el sabado ayer en mi orina salieron algunos como especies de hilos color marron ahora mi pregunta es estare embarazada despues de todo esto la verdad ami me sorprende la confianza de mi medico y como me doy cuenta si ya perdi a mi o si estoy embarazada aun ? gracias por su ayuda
La única forma de saberlo es a través de una ecografía transvaginal, lo más probable que has tenido sea una amenaza de aborto cuyo tratamiento es el reposo básicamente, te sugiero de todas formas consultes aun médico ginecosbtetra de confianza y mantengas el reposo.