Karpineco
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2021
-
4 ene 2021 a las 21:39
Carolina_8692
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2021
-
4 ene 2021 a las 22:04
--
Karol
Buena tarde fui operada hace 11 meses. Me llegaba mi periodo normal hasta el mes pasado, hace 6 días tuve un sangrado intermitente de color marrón que duró 3 días y hace 2 días me debía llegar mi periodo pero no me ha bajado
Será que estoy embarazada??
Carolina_8692
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 20217 4 ene 2021 a las 21:47
Hola mucho gusto, aveces la menstruación se retrasa o se adelanta, pero necesitaría saber tu edad para ver si es normal que pase eso, de todas maneras te recomiendo mirar hace cuanto tuviste relaciones sexuales para saber si hay un posible embarazo; hay 2 maneras de saber si estas embarazada:
- Una prueba, la casera y la medica ( te recomiendo la médica ya que es más confiable)
- De tu zona v para el ombligo hay una linea la cual se torna muy oscura cuando estas embarazada.
Espero haberte ayudado, que tengas un lindo día
Karpineco
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2021 4 ene 2021 a las 21:50
Hola Carolina muchas gracias por tu respuesta tengo 20 años y una niña de 3 cuando me opere tenia 19 años y hasta ahora el la primera vez que me sucede
Carolina_8692
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 20217 4 ene 2021 a las 22:02
Hola Karpineco, el retraso en la menstruación en tu edad no es normal, pero se puede deber a muchas otras cosas sin que sea un embarazo o lactancia, te dejo una lista de cosas que podrían estar retrasando tu menstruación:
-SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS
-NERVIOS
-TRASTORNOS ALIMENTICIOS
-TIROIDES
-INTERRUPCIÓN DE LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS
-SUFRIR UNA ENFERMEDAD O INFECCIÓN
-ESTAR TOMANDO MEDICAMENTOS
-ERRORES DE CÁLCULO
-OBESIDAD
-UN EXCESO DE ACTIVIDAD FÍSICA
Eso es, todas estas cosas podrían estar retrasando tu menstruación, do todas maneras te recomiendo hacerte la prueba de embarazo para descartar dudas.
Carolina_8692
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 20217 4 ene 2021 a las 22:04
Ser madre es una bendición, si por algún motivo es un embarazo no deseado, debes estar tranquila, llamar a personas de tu confianza, pedir ayuda, no estas sola, y por favor, no acudir a un aborto, eso te puede hacer dar cargo de conciencia que te afectarían mucho, y ademas tienes una niña pequeña.
4 ene 2021 a las 21:50