Lb_7137
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 5 enero 2021EstatusMiembroÚltima intervención 5 enero 2021
-
5 ene 2021 à 10:41
Artemia_4798
Mensajes enviados71Fecha de inscripcióndomingo 13 diciembre 2020EstatusMiembroÚltima intervención 5 abril 2021
-
5 ene 2021 à 14:20
Hola,
Hola tengo varios granitos en la vagina y ya tengo varios meses con ellos como 6 solo me dan un poco de comezón parece como bello enterrados pero no lo sé mi ginecóloga me hizo el papanicolao y todo bien y pide hacer una biopsia para ver de qué se trata pero por el momento no tengo dinero tendré que esperar pero si estoy preocupada ayuda por favor y últimamente he tenido dolores pélvicos
Artemia_4798
Mensajes enviados71Fecha de inscripcióndomingo 13 diciembre 2020EstatusMiembroÚltima intervención 5 abril 202120 5 ene 2021 à 14:20
Hola. Sin duda alguna, lo mejor sería realizar una biopsia de las lesiones para tener mayor seguridad, de esta forma tu ginecóloga podrá determinar si es necesario llevar un tratamiento especifico o realizar algún tipo de intervención para el retiro de las lesiones. En el caso del dolor pélvico que refieres quizás se relacione más con tu ciclo ovulatorio, es decir, es posible que el dolor en esta zona se pueda deber a ovulaciones dolorosas, provocando molestia en cualquiera de los dos lados de la pelvis. Aquí el dolor es pasajero, pero vuelve al siguiente mes para los mismos días. Hay otras opciones menos probables que tu ginecóloga descartaría, consúltala directamente sobre el tema.