Flujo blanco amarillento

Tita - 5 ene 2021 a las 03:25
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 5 ene 2021 a las 12:25
Hola,
Hace unas semanas que tengo flujo blanco amarillento y cremoso, no tiene olor feo pero si un poco mas fuerte de lo habitual. Me he aplicado óvulos de amplio espectro una vez pero luego volvía el flujo. No tengo picazón ni nada, solo eso.
Espero respuesta de que pueda llegar a ser, ya que por el momento no tengo acceso a un medico!
Gracias

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
5 ene 2021 a las 12:25
Hola. En ese caso, la secreción vaginal no necesariamente se relaciona con algún proceso de infección. Si el flujo vaginal no te causa comezón (picor), no tiene mal olor y no produce irritación; de acuerdo a las características del flujo puede ser normal y no debes preocuparte por ello, especialmente si no presentas ninguna otra molestia, ya que no requieres de ningún otro tratamiento. Quédate tranquila, no hay ningún problema.
0
Únete a la comunidad