Pastilla del día siguiente ayuda por favor

Melanie21 - 8 ene 2021 a las 04:59
Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 06:51
Hola, el 5 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que acudí a la pastilla de emergencia, luego de esta me vino un sangrado ligero de color marron, después, el 23 volví a mantener relaciones sexuales dónde no eyaculo dentro de mi y estaba en mis días fértiles por lo cual volví a tomarla, al día siguiente 24 volvió a pasar esta vez si se vino dentro de mi, así que volví a tomar la pastilla, luego de eso, a los 5 días volví a sangrar, se que no era mi regla por qué no me bajo mucho y siento dolores cuando pasa, estamos a 7 de enero y se supone ya me tendría que haber bajado, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 53
8 ene 2021 a las 06:51
Hola buenas noches
La pastilla solo es en caso de de emergencia, NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, lo recomenble es que acudas a un profesional para una revisión, ingeriste demasiadas veces la pastilla en un corto periodo de tiempo
0
Únete a la comunidad