Doctor tengo una pregunta

usuario anónimo - 11 ene 2021 a las 04:02
Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 11 ene 2021 a las 06:53
Hola,
Hola,
Estuve con un chico el 15 de agosto pero estaba en mis días de periodo era el cuarto día obvio se vino adentro porque se supone que no pasa nada , el 20, 21 y 23de agosto tuve relaciones con otro chico que es Mi actual pareja ,esos eran mis días fértiles pero el no eyaculo adentro pero tuvimos sexo muy apasionado. Quede embarazada y me asuste mucho pensé que había sido del primero porque el se vino adentro y la diferencia de días no fue mucha , me hice el ultra sonido y en los resultados me salieron que quede embarazada el 23 de agosto pero aveces me siento insegura porque aunque se que en durante el periodo las posibilidades son casi nulas , puede haber una pequeña posibilidad y los espermatozoides pueden vivir hasta 7 días dentro , pero si así fuera el caso tampoco darían las cuentas con el día que quede embarazada, sólo que quisiera que me confirmaran porque aveces me entra esa inseguridad y no me siento tranquila, siento que es de mi novio pero que opinión tienen ustedes

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 54
11 ene 2021 a las 06:53
No puedo opinar
Cómo médico te seguiero una prueba de parternidad