POSIBLE EMBARAZO, AYUDA

jesssicc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2021 - 17 ene 2021 a las 04:29
 Zombie_depp - 17 ene 2021 a las 05:03
Hola, Muy buenas tardes espero se encuentren muy bien, quería conversar lo que me está sucediendo, seré breve tuve mi menstruación el 9 de diciembre me vino con cuágulos pero porque había tomado el día 27 de noviembre y 2 de diciembre del 2020 dos postday, la regla sólo me duró 3 días, después el 12 y 25 del mismo mes de diciembre ya no utilice protección y mi menstruación me vino el 5 de este mes de enero del 2021, pero no del color característico de la sangre del período, si no marrón y la sangre era café oscuro, no manche rojo me duró 3 días aprox no fue cantidad si no leve y espeso, aparte no tuve cólicos ni acné. Y desde el día 13 empecé a salivación excesiva. Me hice un test y me arrojo negativo. Hoy 15 de enero tengo leves cólicos como si me fuera a venir mi periodo y acné,por cierto soy regular. Agradecería su ayuda.

1 respuesta

No estás embarazada hermana no te preocupes deben ser los nervios pero por si acaso ve con el ginecólogo